Luli Fernández dio los motivos por los que limita el uso de tecnología en su hijo

Luli Fernández.
Luli Fernández.

La modelo explicó por qué aleja a Indalecio de los dispositivos móviles como celulares, video juegos o tablets.

Luli Fernández habló sobre su decisión de que su hijo Indalecio no acceda a la tecnología, en estos tiempos en donde los niños consumen mucho esta herramienta y que en algunas ocasiones no es muy bien usada.

La panelista del ciclo Socios del espectáculo indicó que con su pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona, decidieron que su hijo no tenga permitido al fácil acceso a dispositivos móviles como tablets, teléfono celular o video juegos.

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Web)
Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona (Web)

“Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos. Como decís, implica mucho tiempo...”, indicó la modelo a revista Gente.

“El chico al estar acostumbrado a no recaer en la ayuda que representan los dispositivos para entretenerlo, ¡lo damos todo! Especialmente Cristian que, a pesar de sus 52 años, se sigue tirando en el piso y es un espacio que valora un montón”, explicó.

Además, Luli Fernández aclaró que cuando su hijo sea más grande y vea a sus amigos usando dispositivos móviles va a tener que ceder en su postura.

A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder. Y está bien. No es que tenemos una resistencia, pero sí creemos que en estos primeros años de vida no esté sobre estimulado para favorecer su desarrollo”,dijo la panelista.

Para finalizar su idea afirmó: “Si las mamás supiesen lo importante que es mantener a alejados a los chicos de las pantallas hasta una determinada edad, pero si no podes hacerlo al cien por ciento al menos hay que disminuir la cantidad de tiempo que los expones”.

Luli Fernández acusó a Nicole Neumann de bajarla de Los 8 escalones

La modelo contó que había cerrado su presencia en el ciclo de entretenimientos cuando Nicole estuviese de viaje, algo que no ocurrió.

“Las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté”, dijo Luli muy segura mirando a cámara. Y explicó en detalle: “Desde antes de ser parte de este programa hice reemplazos de Nicole en Los 8 escalones, porque ella por contrato tiene viajes preestablecidos”.

La panelista le envió un mensaje a Neumann desde el programa en el que reveló el descontento de la producción de "Los 8 escaclones del millón" con la modelo. (Gentileza Clarín).
La panelista le envió un mensaje a Neumann desde el programa en el que reveló el descontento de la producción de "Los 8 escaclones del millón" con la modelo. (Gentileza Clarín).

“Pero cuando yo empiezo a ser parte de Socios del Espectáculo lograr coordinar las grabaciones fue complicado por un tema de tiempos. Aparte, yo trabajo mucho como modelo, hago conducciones, y tengo la agenda siempre a tope. Entonces, una vez que confirmo fecha. Esas fechas son inamovibles”, continuó.

“En el mes de junio yo tenía varias fechas confirmadas para ir a Los 8 escalones por la ausencia de Nicole. Pero el 14 de junio me comunican que Nicole iba a estar presente, por lo cual, iban a prescindir de mi labor. Entonces, yo les digo ‘qué raro que se enteraron 3 días antes, porque yo dejé de hacer otros trabajos por esto’”, aseguró Luli Fernández.

Lo que a mí me llamó la atención es que el día 17 estuvo al aire Sole Solaro, no estuvo Nicole. Esa fecha la tenía yo. Después empecé a hacer memoria y días antes había hablado, en este programa, sobre descontento con ella por sus ausencias”, señaló la panelista.

Y apuntó directamente contra Nicole Neumann: “Está claro que al ser parte de un programa de espectáculo cuento cosas que pueden incomodar. Pero meterse con el trabajo de un colega es un montón. Esto es seguramente porque soy cachorra, porque estoy dando los primeros pasos en este rubro”.

“No tengo absolutamente nada personal con Nicole Neumann. No lo tengo con nadie del ambiente. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y con seriedad”, reflexionó para finalizar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA