La esposa de Ángel Di María, filosa y muy dura contra Luli Fernández

Ángel Di María junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas.
Ángel Di María junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas.

La panelista y Jorgelina Cardoso tuvieron un encontronazo por la información que ella dio sobre el romance confirmado entre Tini y Rodrigo de Paul.

El romance entre Tini Stossel y Rodrigo De Paul continúa generando escándalos, que no involucran directamente pero que si provoca peleas. Uno de los conflictos fue el cruce entre Jorgelina Carodoso, la esposa de Ángel Di María, y Luli Ferández, la panelista de Socios del Espectáculo.

Todo comenzó cuando la modelo contó en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que ella y Camila Galante (pareja de Leandro Paredes) habían dejado de seguir de Instagram a la cantante argentina, a propósito de su nueva relación.

El enojo de la esposa del jugador deriva porque en el programa sugirieron que había sido en signo de apoyo a Camila Homs, la ex y madre de los hijos de De Paul, tal como lo habían hecho Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.

El análisis de las redes sociales de la esposa de Di María y Galante se dio en la emisión del miércoles, y esa misma tarde ellas y otras esposas de futbolistas del PSG se reunieron en un parque en París: según mostró en su Instagram, estuvo junto a Antonela Roccuzzo (Lionel Messi), Wanda Nara (Mauro Icardi), Isabel Collado (Ander Herrera), y Andrea Salas (Keylor Navas). Luego de dicho encuentro, Jorgelina tomó su teléfono y escribió una Historia de Instagram mencionando directamente a la panelista.

El posteo de Jorgelina Cardoso a través de su cuenta de Instagram.
El posteo de Jorgelina Cardoso a través de su cuenta de Instagram.

Hola, Luli Fernández. ¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo, cuando hizo su recital en París. Luego la dejé seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China ni me acuerdo si alguna la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”, escribió Cardoso.

El posteo de Jorgelina Cardoso a través de su cuenta de Instagram.
El posteo de Jorgelina Cardoso a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué dicen los mensajes entre Luli Fernández y la esposa de Di María?

La panelista comentó este jueves que al ver el mensaje decidió responderle a la esposa de Di María de manera privada y contó parte de lo que hablaron en Socios.

Según reveló, primero le contestó: “Hola, Jorgelina. La información de la incomodidad y disgusto en relación a Tini y la China surge del entorno directo de ustedes. Respecto al follow y unfollow mostramos exactamente lo que mencionás. Que seguías a ambas y dejaste de hacerlo. Un beso”.

Sin embargo, el mensaje de Fernández no apaciguó las aguas, sino que las volvió más turbulentas porque allí se desencadenó un tenso ida y vuelta.

¿De qué entorno me hablas? No conozco a Cami Homs, no conozco a De Paul. No me des vuelta la tortilla. Tu mensaje insinúa que ‘ahora dejé de seguir a las protagonistas’. Y no fue ahora. No me salpiques, no inventes de mi entorno porque mi entorno directo está lejísimo de darle datos a periodistas y mucho menos falsos. Quilombos ajenos conmigo no. Y mucho menos si los inventan. Cuido mucho mi nombre y el de mi familia. No me habían salpicado hasta hoy, pero no voy a permitir que digan cualquier cosa y encima tan sueltamente”, fue el mensaje que Jorgelina le envió a Luli.

Jorgelina Cardoso y Luli Fernández.
Jorgelina Cardoso y Luli Fernández.

“Entiendo tu molestia, pero tal cual te dije recién, a mi esto me lo dice una persona que te frecuenta. No tengo nada personal ni con vos ni con nadie. Lamento que esto te incomode tanto. Entenderás que, por la envergadura del asunto ‚todos los ojos están puestos en los protagonistas y el entorno. Rodrigo De Paul es jugador de la Selección como lo es tu marido, y Paredes. Por eso nos llega esta información. Y no tendría problema en decir quién viene y me cuenta las cosas, pero no voy a hacerlo porque es mi fuente. Cuando decís ‘yo sé cómo juegan ustedes’ me parece que te equivocas. Yo no juego de ninguna manera. No me tiro en contra de nadie ni tengo animosidad contra vos ni contra nadie. Me parece importante que esto quede claro”, contestó Luli, defendiendo su calidad profesional.

Además, según comentó la panelista, le reclamó haber realizado su descargo a través de las redes sociales en vez de haberse acercado a ella por privado para aclarar la situación, a lo que Jorgelina le respondió: “¿Por qué lo haría en privado? Si vos inventas algo mío en público, te desmiento en público. Y, si me escribías en privado antes de hablar, te respondía con la mejor y con la verdad. Cuando te cuenten algo chequéalo con la persona porque si no vas a tener charlas como estas muchas veces. Tu producción no sé qué chequeó. Si das la cara en un programa te pueden venir respuestas. Cuando te digo lo de mi marido es porque saltó en temas futbolísticos. No ahora. También sé que la regla número uno es no delatar la fuente, pero decile a tu fuente que mañana me escriba, que la/lo atiendo con mucho gusto”.

“A lo que me refiero que es, al subir una historia a tu Instagram, naturalmente el tema crece y que si, como decís, querés evitar que se hable el tema, subiendo la historia no va a pasar. Pero entiendo tu enojo, entiendo que muchas veces se exponen a mucha mala leche y me parece que habla muy bien de vos que saltes a defender a tu marido. Yo haría lo mismo. Creéme que jamás hubo mala intención y que tal cual decís de manera personal y con mi producción nos exponemos con la información que contamos y muchas veces nos guardamos cosas (aunque no lo creas). Se chequeó que no siguieras a las cuentas y teníamos captura de que seguías a la de Tini tiempo atrás y tengo que chequear la info que pasé, pero estoy casi segura que también tenemos captura vieja de tu follow a Eugenia. Obvio, mañana hablaremos del tema en el programa y comentaremos, tal cual publicaste, que los unfollow existieron pero son extemporáneos”, explicó Luli a la botinera.

Finalmente, según la panelista, las cosas entre las dos terminaron bien y pudieron entenderse a pesar de las diferencias. “Terminamos regias”, aseguró Luli Fernández.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA