Luis Miguel entregó el anillo: los detalles del casamiento para el próximo año

Según fuentes cercanas, las figuras se conocen desde la infancia / Instagram
Según fuentes cercanas, las figuras se conocen desde la infancia / Instagram

El cantante mexicano ha tenido algunas relaciones públicas pero nunca concretó formalidad a través de casamiento, el próximo año llegaría el momento esperado.

Luis Miguel se ha mantenido alejado de los escenarios como también de las cámaras, y hoy vuelve en medio de importantes rumores. Según un destacado periodista, el cantante le habría entregado un anillo de compromiso a su pareja.

Luis Miguel.
Luis Miguel.

Las relaciones amorosas formales y Luis Miguel no son palabras ni hechos que se den en la realidad, esto se debe a que el cantante siempre se mostró reticiente a formalizar vínculos amorosos. Durante su vida pública todos sus seguidores reconocen un único amor, Issabela Camil, la única que podría haber llegado al altar.

Cuando el año ya está llegando a su final, Luismi decidió retornar a su trabajo y proyectar nuevos caminos tanto a nivel laboral como personal. Esto se vería reflejado en una gira internacional de conciertos y casamiento para el próximo año.

En las últimas horas, durante el programa “De primera mano”, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró que el cantante melódico le entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas.

Luis Miguel.
Luis Miguel.

“Rejuvenecido” fue la palabra que muchos internautas utilizaron luego de que se viralizaran varias imágenes en las que se veía a la estrella mexicana junto a una joven mujer.

Durante el programa de espectáculos, el presentador comentó: “Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre”.

Los detalles que trascendieron indican que los planes de casamiento serían para el 2023. Además, llevarían a cabo dos bodas, una en México y otra en España.

Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas.

Quién es Paloma Cuevas, la “prometida” de Luis Miguel

La empresaria es nacida en Córdoba, España con fecha el 11 de septiembre de 1972. Su padre es Victoriano Valencia, un reconocido torero del país y, siguiendo el mismo ambiente, estuvo casada 25 años con Enrique Ponce, también torero.

Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas.

Estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston, pero algunos años después reconoció su verdadera pasión. Actualmente es reconocida por ser diseñadora de moda de alta costura.

Según los detalles de las fuentes cercanas, la empresaria y el destacado cantante se conocen desde la infancia. Esto se apoya en la idea de que los padres de ambos tenían una relación.

Otras personas aseguran que las personalidades llegaron a cruzarse recién en 2003, esto habría ocurrido cuando Miguel Alemán Magnani los presentó en Acapulco.

Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA