Cristian Castro habló de su pelea con Luis Miguel y confesó que se tiñe sus “partes íntimas”

Cristian Castro
Cristian Castro

El programa “Socios del espectáculo” habló de diversos puntos claves vividos en la historia del artista.

Cristian Castro es uno de los jurados estrella de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo ciclo de canto que conduce Marcelo Tinelli y en donde comparte protagonismo junto a otras 99 personas.

En este ciclo, el cantante dio una devolución a un participante que interpretó una canción de Luis Miguel y sorprendió con su declaración: “Luis Miguel es un ejemplo para todos, no para mí nada más, es México Luis Miguel”, sentenció, por lo que levantó diversas especulaciones que el programa “Socios del Espectáculo” se encargó de alimentar.

Allí Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y todo su panel elaboró un extenso resumen hasta desentrañar qué originó la pelea entre los artistas. Finalmente, se llegó al tape del programa PH: Podemos Hablar, donde el cantante de “No Podrás” contó: “No somos amigos porque él no ha querido. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes”.

Y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano, y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él y lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, expresó y luego en el ciclo de El Trece, sus panelistas aseguraron que todo se originó por los celos laborales de Luismi.

Daisy Fuentes originó la pelea entre los músicos
Daisy Fuentes originó la pelea entre los músicos

Cristián Castro reconoció que tiene una obsesión por su pelo y que se tiñe sus “partes íntimas”

Cristian Castro sorprende día a día con sus sorprendentes cambios de look y fue la panelista Mariana Brey que expresó que el cantante méxicano tiende a teñir sus “partes íntimas” cada vez que cambia de look: “Tiene miedo de quedarse pelado”, aseguró.

“Miedo a quedarse pelado por toda la tintura que se pone en el pelo”, aclaró Brey en este sentido. Segundos más tarde, la periodista contó: “confesó que no solo se tiñe las partes de arriba sino también las partes de abajo. Cuando vos lo ves violeta arriba, está violeta abajo”, cerró, sin dejar nada la imaginación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA