“Llevalo derecho”: un hombre obligó a su hijo de 7 años a manejar solo por una autopista

Un padre obligó a su hijo de 7 años a manejar en una autopista y lo grabó
Un padre obligó a su hijo de 7 años a manejar en una autopista y lo grabó

El hecho se dio en la autopista Ezeiza-Cañuelas. En el video, se escucha las quejas del niño, mientras su papá lo apura.

Una peligrosa situación se dio en una autopista de Buenos Aires cuando un hombre obligó a su hijo de 7 años a manejar una camioneta en el que se trasladaban.

A través de un video que rápidamente se viralizó, se puede observar como el hombre le cedió al pequeño completamente el volante y se sentó en el asiento del copiloto.

El nene estaba manejando solo, sentado casi al borde del asiento, sin cinturón de seguridad. La situación ocurrió a la altura de la localidad de Vicente Casares.

“Dale boludo, llevalo derecho”, le apura el hombre al chiquito, ante las quejas del nene, que se niega a conducir.

“No hagas fuerza para acá, vos tenés que tener el volante derecho”, continúa el hombre, mientras el vehículo se está yendo para uno de los costados.

Especialistas afirmaron que lo más probable es que la Agencia Nacional de Seguridad Vial le suspenda la licencia de conducir si logra identificar al hombre.

“Conductas así tan aberrantes merecen que se lo inhabilite y ver si cabe un proceso penal por la acción temeraria que hace con este chico”, declaró Gustavo Brambati, responsable de seguridad del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

Según la Ley Nacional de Tránsito 24449, los menores de 10 años deben viajar en el asiento trasero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA