miércoles 28 de julio de2021

Por las redes

Le improvisaron una torta de cumpleaños con bananas y emocionó en las redes con su alegría

Le improvisaron una torta de cumpleaños con bananas y emocionó en las redes con su alegría
sus padres le improvisaron una torta para festejar sus tres años y ella lo celebró con mucha alegría.

Una niña en Indonesia celebró sus tres añitos con una torta formada por dos frutas y una vela, sobre una cacerola. Sus padres no tienen trabajo, pero no querían que su día pasara desapercibido. La alegría de la menor conmovió el corazón de los usuarios.

Los padres de una niña en Indonesia no tenían dinero suficiente para comprarle una torta de cumpleaños a su pequeña, entonces improvisaron un pastel con dos bananas, una manzana y una vela que se llevó toda la atención de los usuarios en las redes. Todos coincidieron en haberse emocionado al ver las imágenes que reflejan el gran amor de sus progenitores y la alegría de la menor.

Por medio de su cuenta de Instagram, la página indonesia Warung Jurnalis compartió el video de en el que se puede ver a una pequeña emocionada frente a un “pastel” que sus papás diseñaron con lo único que tenían en su heladera: dos plátanos, una vela y una cacerola boca abajo para hacer de base, mientras le cantan el feliz cumpleaños.

Estas escenas reflejan la difícil situación económica por la que están pasando en el país a raíz de la pandemia por coronavirus. Luego de que se quedaron sin trabajo, los padres de la menor no tenían dinero para comprar un pastel, pero no querían que el tercer cumpleaños de su hija pasara desapercibido, sin aunque sea un leve festejo.

A pesar de lo precario de la celebración, la niña se ve muy contenta por el gesto enorme de amor que tuvieron sus progenitores, mientras aplaude al ritmo de la canción ríe e intenta soplar la vela.

En la publicación también hubo un comentario del papá de la pequeña pidiendo a los internautas que los tengan en sus oraciones durante estos tiempos difíciles.

Sin embargo, tras la publicación de este video y su viralización en redes sociales, los internautas se mostraron conmovidos, por lo que unieron fuerzas y recursos para organizarle a la pequeña una fiesta de cumpleaños con un pastel.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes