Las fotos de Shakira refugiándose en sus hijos tras el dolor de ver a Piqué con su nueva novia

Shakira maneja triste por Barcelona mientras las fotos de Piqué con una mujer rubia se viralizan.
Shakira maneja triste por Barcelona mientras las fotos de Piqué con una mujer rubia se viralizan.

La cantante fue vista triste y demacrada junto a sus hijos Sasha y Milan luego de que Piqué fuera visto y fotografiado con su nueva pareja.

En los últimos días se filtró la foto que Shakira no quería ver. Gerard Piqué fue captado en público junto a su nueva pareja, Clara Chía Marti.

Esta imagen, además de afectar emocionalmente a la artista colombiana, rompe el pacto que tenía la pareja de no mostrarse en público con sus eventuales nuevas parejas por lo que daría pie a la cantante para iniciar el proceso legal para pedir la custodia total de los menores.

Shakira se refugia en sus hijos
Shakira se refugia en sus hijos
Shakira se refugia en sus hijos
Shakira se refugia en sus hijos
Shakira se refugia en sus hijos
Shakira se refugia en sus hijos

Eyes don’t lie

Parafraseando su tema que hace clara referencia a sus caderas, en esta oportunidad, la artista no puede esconder la tristeza con la que vive este presente y sus ojos no mienten.

En las imagenes que circulan por las redes, se puede ver a Shakira con un aspecto triste y apesadumbrado. Se la ve acompañada de sus hijos Sasha y Milan, en quien ella se habría refugiado para sortear este dramático presente.

Jordi Martin es un paparazzi que lleva muchos años siguiendo a la estrella y en su cuenta de Instagram, junto a un video hizo un análisis de cómo vio a Shakira.

“Llevo 12 años detrás de @shakira La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de @3gerardpique besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de @shakiraLa vi más triste y desolada que nunca. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño.No fue nada fácil para mi disparar estas imágenes, creedme.Desde aquí, animo que saldrás de esta. ❤️💪 #shakiraescribio el paparazzi

Dato no menor, Jordi Martin es el mismo paparazzi que captó a Shakira triste por las imágenes de Piqué, es el mismo que logró las imágenes del jugador español junto a su nueva novia. En este video para el programa “El gordo y la flaca” él mismo cuenta todo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA