La verdad detrás del video viral que muestra a fans de Taylor Swift “colarse” al show por una alcantarilla

El extremo accionar de las “swifties” dio la vuelta al mundo causando diversas reacciones y comentarios en redes sociales. Sin embargo, el mismo “fandom” de la cantante estadounidense se encargó de revelar lo que sucedía en las imágenes virales.

El hecho ocurrió durante el primer concierto de Taylor Swift en el estadio Monumental. Foto: Captura videos
El hecho ocurrió durante el primer concierto de Taylor Swift en el estadio Monumental. Foto: Captura videos

El fanatismo por un músico, actor o producto cultural puede incitar a las personas a actuar de formas insólitas para conseguir estar en contacto con ellos. Desde la “Beatlemanía” existen registros de seguidores que harían cualquier cosa por asistir al concierto de sus ídolos, y esto se ha mantenido hasta la actualidad.

Y es que, en las últimas horas, se viralizó un video de fans de Taylor Swift “colándose” al estadio Monumental por las alcantarillas. Sin embargo, otro metraje demostró que este no parece ser el caso de un episodio extremo de fanatismo.

Desde que la intérprete de “Shake it Off” puso pié en la Argentina, ni siquiera los medios han podido dejar de hablar del enorme impacto que tiene la estadounidense en la sociedad y, en específico, en sus seguidores. Y esto se puede entender con tan solo observar las imágenes de su “The Eras Tour”, que consiste en un recital de más de tres horas con escenografía colorida y vestuarios que oscilan entre estilos extravagantes y folk.

Siendo la primera vez que Swift viene al territorio nacional -y a Latinoamérica- con un tour que repasa toda su carrera discográfica, en sus seguidores, la idea de perderse este evento descomunal era una tragedia. Por este motivo, muchos llegaron a acampar por varios meses afuera del estadio Monumental.

El insólito video viral de los Swifties y su explicación

En esta línea, en las últimas horas se difundió un video en el que se ve a un joven “colándose” por las alcantarillas para poder ver a Taylor en todo su esplendor durante la primera noche del show, es decir, el jueves 9. El metraje se viralizó rápidamente y los usuarios de las redes sociales se sorprendieron por el extremo accionar.

¿Se colaban por las alcantarillas! Las amo, Swifties. La crisis económica las persigue pero ustedes corren más rápido”;”Van a tener buena anécdota para contarles a los más chicos”; “El que vio Prison Break”; “Ellas vieron “El robo del siglo” de Francella”; “No me den ideas” y “No bueno. Esto es un montón chicos (hubieran avisado, loco)”, fueron algunas de las reacciones que provocaron las imágenes.

No obstante, tan rápido como dio la vuelta al mundo, otros seguidores de la cantante de “Cardigan” salieron a aclarar lo que sucedía en el metraje. Y es que, en realidad, cuando miles de fans hacían la fila en las afueras del Monumental para ingresar al show, a una joven se le cayó el celular por una alcantarilla.

En ese momento, otro Swiftie “se puso una mano en el corazón” y decidió meterse a la alcantarilla para buscar el aparato tecnológico. Como se puede ver desde otro ángulo y, en este video más extenso, el joven ingresó y salió por el mismo pozo cloacal con la ayuda de los presentes.

La misión resultó exitosa, ya que el joven pudo regresarle el dispositivo a su dueña, quien le agradeció con un abrazo. “Entre swifties nos ayudamos”, indicaron internautas en el posteo difundido en X, antes Twitter.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA