La ministra Carla Vizzotti se convirtió en tendencia en redes por un insólito detalle en su vestuario

Carla Vizzotti en Entre Ríos.
Carla Vizzotti en Entre Ríos.

Estuvo en un encuentro en Entre Ríos y llamó la atención de todos. Rápidamente las imágenes de su descuido se volvieron virales.

La ministro de Salud, Carla Vizzotti se volvió viral en las redes sociales, pero no debido a cuestiones relacionadas a declaraciones o nuevas medidas impuestas por el Gobierno, sino a un papelón que sufrió al equivocarse en el par de botas que lució en un acto en Entre Ríos.

Rápidamente, los usuarios notaron el pequeño error que cometió y no se lo dejaron pasar. Fue por medio de Twitter donde todo comenzó y finalmente, las fotos recorrieron todo Internet.

Los usuarios no se lo dejaron pasar. Foto: Web
Los usuarios no se lo dejaron pasar. Foto: Web

Por su parte, una cuenta especializada en tendencias, fue la encargada compartir tal descuido y como era de esperarse, los comentarios negativos no tardaron en llegar: “Carla Vizzotti sin asesora de imagen... así no se puede vacunar”, “La gente del Frente de Todos es mayormente un dolor de cabeza atroz para quien guste de la estética y la moda”, “Che, Carla Vizotti, ¿No es la bota equivocada?”, “Es por la igualdad de género, es una bota y une bote”, “Ella compra las botas de a una y las va combinando con mucha creatividad”, fueron algunos de los comentarios.

Con respecto a las fotos que circulan hasta el día de hoy, se puede ver a la ministro en el marco de un acto oficial, que se realizó en la provincia de Entre Ríos junto a Jorge Taiana. Allí lució un jean color azul y botas. Si bien tenían una altura casi similar, la diferencia de la caña era evidente, puesto que la de su pierna izquierda llegaba hasta las rodillas, mientras que la de la derecha, llegaba hasta las pantorrillas.

Si bien hasta el momento Vizzotti no habló del tema, podemos deducir que la funcionara en un descuido no logró diferenciar ambos calzados. Asimismo, tampoco trascendió si logró darse cuenta de su error durante el acto oficial o simplemente pasó desapercibido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA