La curiosa “táctica” de una mujer para evitar los olores ajenos en el transporte público

Ocurrió en el metro de México. Los usuarios estuvieron de acuerdo con la acción y muchos la felicitaron por su iniciativa.

Captura de video - TikTok
Captura de video - TikTok

Un joven compartió un curioso video que habría sido capturado en el metro de México. En él se puede ver a una mujer tapándose la mitad de la cara con su remera para protegerse el olfato.

Al parecer, la pasajera usó la técnica de la “remera barbijo” para evitar los olores de los otros viajantes. Ocurre que muchas veces, al viajar en el transporte público, resulta imposible ignorar los aromas del resto.

En las imágenes, se puede ver que el vagón va abarrotado de personas que chocan unas con otras mientras el vehículo se mueve. Debido a la falta de espacio y a la poca ventilación, la mujer optó por esa solución.

Es por esta razón que los usuarios estuvieron de acuerdo con la acción y muchos la felicitaron por su iniciativa, ya que recordaron sus propias experiencias.

“Pero es que a veces los olores son exagerados”; “Es que hay gente que no se baña”; “Perdón, pero pasar el verano en España y tener que ir en metro es una tortura”; “La señora me representa desgraciadamente”, fueron algunos de los comentarios.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA