Karina Milei atacó sin filtro a Pablo Echarri tras sus críticas al gobierno: qué le dijo

Luego de que el actor confesará que debe vender dólares a fin de mes, la secretaría general de la Presidencia salió al cruce.

El cruce en redes entre Pablo Echarri y Karina Milei.
El cruce en redes entre Pablo Echarri y Karina Milei.

Karina Milei, la Secretaria General de la Presidencia, respondió a los dichos del actor Pablo Echarri luego de que este afirmara que tiene que vender sus ahorros en dólares para llegar a fin de mes. “Seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio”, replicó.

El conocido actor afín al kirchnerismo mencionó en una entrevista con C5N que él y su pareja, Nancy Dupláa, se ven obligados a recurrir a la venta de dólares para cubrir los gastos mensuales debido a la difícil situación económica del país.

El actor denunció que “la economía en la Argentina se derrumba, las Pymes, los jubilados, los trabajadores profundizaron sus problemas”. “Hoy hay meses que cambio dólares, que es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina”, aseguró en el reportaje.

De inmediato, la funcionaria libertaria expresó su opinión sobre sus palabras en la plataforma X y se volvió viral. “Pablo Echarri, vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”.

“Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio… VLLC!”, cerró la secretaria general de la presidencia desde San Francisco, Estados Unidos, destino al que viajó para acompañar a Javier Milei en una nueva gira internacional.

Luego, apareció Javier Milei y se pronunció en X a favor de su hermana. “TSUNAMI DE CHANES... EL JEFE ha hablado... VAAAAAAAAMOOOOOO”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA