viernes 22 de enero de 2021

Este hombre trabaja como tatuador en la ciudad de Iguatemi, en la frontera de Paraguay y Brasil.
Por las redes

Irreconocible: se puso colmillos para parecer un orco y sus fotos causaron un gran impacto

“Orc” tiene un 80% del cuerpo tatuado y, antes de los dientes, se había hecho algunas modificaciones como tatuajes en los ojos.

Este hombre trabaja como tatuador en la ciudad de Iguatemi, en la frontera de Paraguay y Brasil.

Un hombre de 41 años se realizó una intervención para implantarse en su dentadura unos grandes colmillos que le hagan parecer un verdadero orco y causó furor en las redes. Es importante destacar, que se hizo su primer tatuaje a los 15 años y su primera modificación corporal a los 35.

Según se pudo saber, este sujeto tiene un 80% del cuerpo tatuado y, antes de los dientes, se había hecho algunas modificaciones como tatuajes en los ojos, partirse la lengua en dos, ocho perforaciones bajo la piel o una modificación de las orejas.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Se hace llamar Orc, es decir, Orco, y trabaja como tatuador en la ciudad de Iguatemi, en la frontera de Paraguay y Brasil. “Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón”, asegura el hombre.

Tiene casi 10.000 seguidores en Instagram y cuenta que recibe multitud de comentarios, aunque la mayoría son positivos: “Me dicen cosas buenas que me motivan a continuar. La gente mala existe en todas partes y siempre está cerca... pero no me preocupan”.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Orc entiende que es complicado entenderle, y es que lo vive dentro de su propia familia. “A mi madre no le gusta, mi padre lo tolera y mis amigos lo encuentran raro”, confiesa. Aun así, él anima a todo el mundo a que “vivan, sean felices, viajen, amen y hagan lo que quieran”, pues "la vida pasa rápido


Por las redes