Internaron de urgencia a Carlos Perciavalle luego de presentar un fuerte malestar

El artista de 81 años preocupó al mundo del espectáculo al ingresar a un sanatorio de Uruguay.

Carlos Perciavalle
Carlos Perciavalle

Este lunes, el actor Carlos Perciavalle debió ser internado de urgencia en un nosocomio de Punta del Este, Uruguay. El artista sufrió una descompensación, según informó El País, desde donde detallaron que el rey del café concert se encuentra hospitalizado mientras realiza varios estudios, según TN.

Debido a esta situación imprevista, Perciavalle suspendió la promoción de Tardes con China, un unipersonal en el que contará las anécdotas y experiencias compartidas con China Zorrilla, su gran amiga por más de 60 años.

Carlos Perciavalle y China Zorrilla en "El diario íntimo de Adán y Eva".
Carlos Perciavalle y China Zorrilla en "El diario íntimo de Adán y Eva".

Así, el humorista debió cancelar algunos de los eventos de prensa que estaba realizando para promocionar el estreno de la obra que está previsto para el 2 de febrero. Jimmy Castilhos, agente de prensa y amigo del humorista informó que las notas pautadas quedarían canceladas hasta nuevo aviso por “motivos de salud”.

La estrecha relación de Carlos Perciavalle y China Zorrilla

Hace algunos meses, Carlos Perciavalle recordó a su gran amiga China Zorrilla durante una entrevista. “La sigo sintiendo al lado mío, para mí es como si ella estuviera en este momento acá, sentada conmigo. Está muy viva. Mientras yo viva estará viva”, aseguró.

El artista contó que tres días antes de su muerte, tuvo una propuesta inesperada por parte de su amiga: “Los últimos días, ya hacia el final, un 14 de septiembre me dijo: ‘Ay Carlitos, ¿no te querés casar conmigo?’, y yo le dije: ‘Pero China, cómo me decís eso a mí, si vos sos muy fisiquera, y yo ya soy un viejito’”.

Carlos Perciavalle y China Zorrilla
Carlos Perciavalle y China Zorrilla

En aquel momento, lo que respondió la actriz habló del vínculo que los unió: “Cuando uno se ha reído con una persona durante tantos años, no hay buen mozo que valga”. “La verdad es que todos esos años, desde que yo tenía 15 años, nos hemos reído”, dijo dándole la razón.

“Yo creo que ni ella tenía bien en claro si yo era padre, hijo, amigo, porque siempre la sentí como alguien menor, aunque La China era 19 años mayor que yo, siempre la protegí y la quise porque era tan ingenua, tan buena, tan talentosa, y había que tener alguien un poco fuerte al lado, y yo soy bastante fuerte”, expresó el actor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA