Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, nuevamente reconciliados, lo reflejaron en sus redes

La pareja desde hacía algún tiempo se encontraba distanciada pero están juntos otra vez.

Después de una separación anunciada en el mes de octubre, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están nuevamente juntos. Tanto es así que hasta se mandan mensajes de amor a través de sus redes sociales y hacen pública su reconciliación.

Hace dos meses, cansado de las especulaciones acerca de su relación, el cantante del grupo Barrio Viejo decidió confirmar la noticia de la ruptura con un breve mensaje en sus redes sociales.

Osvaldo y Maradona (Instagram).
Osvaldo y Maradona (Instagram).

“Antes que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, escribió el exjugador de fútbol en una historia de su cuenta oficial de Instagram. En ese momento, la hija de Diego Armando Maradona se mantuvo en silencio.

El nuevo tatuaje de Daniel Osvaldo.
El nuevo tatuaje de Daniel Osvaldo.

Sin embargo, cuando nada hacía suponer que podrían volver a estar juntos, el exfutbolista tuvo un gesto de acercamiento con la hija del Diez que también se vio reflejado en sus cuentas de Instagram.

En ese momento, Osvaldo había compartido en sus historias una serie de fotos para mostrar sus nuevos tatuajes. Y uno de ellos estaba dedicado a la hija de Diego Armando Maradona.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

“Hace unos días tuve el placer de tatuar a Dani Osvaldo. Mil mil gracias por confiar en mi laburo y pedir tattoos. Ahí van los tattoos”, fue el mensaje que escribió el tatuador que trabajó sobre la piel del también cantante del grupo Barrio Viejo, quien además republicó esta imagen en sus Instagram Stories.

La imagen en cuestión tiene como protagonista a Maradona llevando de la mano a Gianinna cuando era muy pequeña, mientras van pateando una pelota. Se trata de una foto que la hermana de Dalma Maradona había publicado en su perfil de redes sociales.

Sin embargo, a pesar de estos gestos de acercamiento, no se los volvió a ver juntos y la separación parecía consumado. Pero hace tres días, la diseñadora asistió a un nuevo show del grupo musical de Daniel Osvaldo en Blues Special Club.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona(Foto: Instagram @malabar.circo.pub)
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona(Foto: Instagram @malabar.circo.pub)

Como en los mejores momentos de su relación, Gianinna dijo presente para ver el espectáculo, grabó sus canciones preferidas con el celular, y al terminar el show, se sacó fotos con los músicos.

Y como para que no queden dudas de que la pareja ha vuelto a compartir el amor, hace pocas horas volvieron a acudir a sus redes sociales, como cuando estaban en su mejor momento, para hacerse declaraciones de amor en público. Con motivo del Día del hincha de Boca Juniors, Daniel Osvaldo compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se los puede ver abrazados, de espaldas. Sobre esa imagen, el exfutbolista escribió: “Boca sos el beso de mi jermu”. La sorpresa fue cuando Gianinna redobló la apuesta y agregó: “Feliz día bostero de mi corazón, te amo”.

A lo largo de su noviazgo, el músico y la hija de Claudia Villafañe y de Diego Maradona hicieron varias escapadas juntos. En julio pasado, viajaron a Italia. Ambos fueron a ver un show de Los Rolling Stones, pero el verdadero motivo del viaje es que él enfrentaba un juicio con su ex, Elena Braccini, quien le reclamaba una suma millonaria por alimentos de sus hijas María Helena y Victoria.

En ese momento, La mamá de Benjamín Agüero había dado de baja la cuenta de Instagram que solía usar públicamente, pero mantenía la cuenta @dinorahconh, con un perfil cerrado. Allí, la diseñadora de moda compartió una serie de fotos de su estadía con Osvaldo en Italia, y también con las hijas de él. “Disfrutarlos”, escribió junto a las postales en la playa. El músico compartió aquel posteo tapando el usuario de Gianinna, y agregó: “Las mujeres de mi vida”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA