Ganó $60 millones en la lotería, pero el agenciero le quitó el ticket y escapó en moto

Imagen ilustrativa (Archivo)
Imagen ilustrativa (Archivo)

La agencia organizadora de la lotería bloqueó el ticket ganador, para de esa manera impedir que se cobre el premio.

Una mujer en el sur de Italia ganó medio millón de euros (alrededor de 600 mil dólares o 60 millones de pesos argentinos) en la lotería. No obstante, la alegría le duró poco, ya que cuando se dirigió a la agencia de bingo a reclamar su premio, el dueño tomó el ticket y se escapó a bordo de una motocicleta.

Según informaron los medios locales, el pasado viernes ocurrió el suceso desafortunado. La mujer afortunada apenas tuvo tiempo de saborear su golpe de suerte.

Sucedió en el centro de Nápoles, ella compró dos billetes de lotería, uno fue el ganador. Al ir a comprobar el número del ticket exitoso, la señora se quedó tan sorprendida, que le pidió a un empleado de una tabaquería que lo revise, después de esto el billete terminó en manos del dueño de la agencia de quiniela para ser puesto para una verificación adicional.

Imagen ilustrativa /
Imagen ilustrativa /

No obstante, el hombre agarró su casco y escapó con el billete ganador en una motocicleta antes de que ninguna de las personas que estaba presente pueda reaccionar.

La atónita ganadora no podía creer lo sucedido y no pudo hacer otra cosa que denunciar el robo a la Policía, que actualmente sigue buscando al ladrón.

Por otro lado, la agencia organizadora de la quiniela bloqueó el boleto ganador, de esta forma impiden que se cobre su premio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA