Furor por el video de una nena que se tomó un trago largo de vino en su primera comunión

La nena pasó al altar a comer la hostia y beber el sorbo de vino, en su primera comunión. Pero el trago largo que le propició al cáliz se hizo viral.
La nena pasó al altar a comer la hostia y beber el sorbo de vino, en su primera comunión. Pero el trago largo que le propició al cáliz se hizo viral.

La pequeña protagonizó una divertida anécdota cuando el sacerdote le pasó la copa con “la sangre de Cristo” y no supo cómo quitársela, ya que no dejaba de tomar.

Brynley Heidebrink, una niña de siete años, se volvió viral en las redes sociales gracias a un vídeo que compartió su mamá en TikTok de cuando hizo su primera comunión, días atrás. La grabación capturó el momento más importante de la ceremonia, que tuvo lugar el pasado 23 de abril en Brandon, Estados Unidos.

La niña, cuando ya había tomado la hostia consagrada, procedió a beber el sorbo de vino que acompaña el momento. Sin embargo, acabó consumiendo más de lo que debía, ya que agarró el cáliz con decisión y lo que parecía un simple sorbo acabó con un largo trago que dejó maravillados a todos los presentes, empezando por el cura que no sabía como sacarle la copa.

Tras el suceso, su madre habló con ella dando lugar a una conversación un tanto graciosa, que más tarde le contó al cura. “Le dije: ‘Bueno, ¿por qué sigues bebiendo?’ Y ella dice: ‘No sé’. Estoy como, ‘Bueno, ¿te gustó el sabor?’ Y ella dice que ‘no’”, relató la mujer.

La madre confiesa que se “estaba riendo” y se la puede escuchar en el vídeo diciendo: “Oh, Dios mío. Deja de beber”. Por su parte, el sacerdote también arrancó alguna carcajada mientras estaba sucediendo.

Apenas lo compartió en Tik Tok, las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar y el vídeo se hizo viral alcanzando más de 16 millones de reproducciones, tres millones de likes y más de 22.000 comentarios.

El video de la niña se convirtió en uno de los vídeos más vistos en la web en la última semana y lo han compartido varias páginas de memes y medios de comunicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA