Video: un abuelito bailaba cuarteto con otra mujer, su esposa lo descubrió y se lo llevó de las orejas

Un abuelo bailó cuarteto con otra mujer, su esposa lo descubrió y se lo llevó de las orejas. / Foto: captura
Un abuelo bailó cuarteto con otra mujer, su esposa lo descubrió y se lo llevó de las orejas. / Foto: captura

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes. Los usuarios escribieron divertidos comentarios como “estaban re piola hasta que cayó la tóxica”, o “se acabó la joda”.

Un abuelo se encontraba en la primera fila de una fiesta bailando cumbia con otra mujer. En un momento, su esposa lo descubrió y sin mediar palabras se lo llevó de las orejas. El divertido hecho ocurrió en una localidad de Córdoba.

En un video que fue compartido en las redes sociales de Only in Cordoba, y luego viralizado, se puede ver como el hombre mayor parecía estar disfrutando completamente mientras bailaba con otra joven mujer, o como dijeron en las redes, “tirando los pasos prohibidos”.

Sin embargo, cuando todo parecía fiesta, alegría y diversión, apareció su esposa, quien con una sonrisa poco real, se interpuso en el baile y se llevó a su marido mediante un tirón de orejas.

El video fue titulado como “Naughty grampa (Abuelo travieso)”. Las imágenes ya cuentan con más de 23 mil visualizaciones y cientos de comentarios que dejaron entrever las risas que generó el clip. “Estaban re piola hasta que cayó la tóxica”, “No puedo dejar de verlo” o “Se acabó la joda”, son algunas de las frases que acompañan a la publicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA