Fuertes críticas al tiktoker argentino que regala dinero y se graba cuando da limosnas a gente sin hogar

“¿Comprarías este libro sobre cómo de ser pobre?” El joven argentino lo ofrece 500 pesos y se enorgullece de poder “ayudar a la gente”. Aun así, varios usuarios dicen que intenta humillar a otras personas solo para generar contenido en sus redes

El joven argentino se enorgullece de poder "ayudar a la gente", pero varios usuarios de la plataforma no apoyaron que "se grabe dando limosna". Gentileza: 20 minutos.
El joven argentino se enorgullece de poder "ayudar a la gente", pero varios usuarios de la plataforma no apoyaron que "se grabe dando limosna". Gentileza: 20 minutos.

TikTok es una red social que permite hacerse viral muy rápido y, además, tiene muchas recompensas. Así lo hizo el tiktoker argentino BigChungus, que se dedica a grabarse regalando dinero por las calles de Argentina. Esta vez, le ofreció a un hombre en situación de calle, un libro “sobre cómo dejar de ser pobre” a 500 pesos que escondía varios billetes de mil pesos y fue criticado fuertemente por varios usuarios de la plataforma.

El joven, con 12 millones de seguidores, que asegura que hace “los videos más legendarios de todo internet”. Sin embargo, lejos de percibirse como una buena obra, muchos han comenzado a criticarlo por, según los usuarios, intentar humillar a otras personas solo para hacer contenido para sus redes.

En uno de sus últimos vídeos virales que está recorriendo Twitter, se puede ver que ofrece por 500 pesos un libro “sobre cómo dejar de ser pobre” que en realidad esconde miles de pesos. Como la primera persona, una madre con un hijo pequeño, rechaza la propuesta, decide no entregarle el dinero.

La segunda persona asegura que le da “todo lo que tiene” por el libro y se muestra visiblemente incómodo cuando descubre los billetes que esconde. Una reacción que no debía ser grabada y que muchos han mostrado su rechazo por buscar hacerse famoso con este tipo de acciones.

Para colmo, se lleva el libro y se queda con sus 500 pesos iniciales. “Grabarte mientras das limosnas debería ser ilegal”, ha comentado una usuaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA