Fue a comprar ropa, aprovechó una “oferta” pero fue víctima de una estafa y se volvió viral

Abril es una joven que tuvo una experiencia fallida tras comprarle a un vendedor ambulante en el barrio Flores. Rápidamente el video abrió debate en las redes sociales.

La joven fue a las avenidas Avellaneda y Nazca para comprarse medias. Gentileza: TN.
La joven fue a las avenidas Avellaneda y Nazca para comprarse medias. Gentileza: TN.

En TikTok las storytimes se vuelven virales rápidamente, ya que las personas cuentas historias insólitas sobre sus experiencias. Este fue el caso de Abril, una chica que contó lo que vivió en Flores cuando fue comprarse ropa. Todo comenzó porque vio una “oferta”, pero terminó siendo estafada.

En el video que compartió, cuenta que su objetivo era encontrar a un vendedor ambulante sobre las avenidas Nazca y Avellaneda. La joven sabía que vendía las medias que ella quería en mayor cantidad y menor precio que en los locales de su barrio.

Yo suelo ir bastante seguido, no es que soy nueva”, dijo la chica al inicio de su relato y además contó que tiene un emprendimiento hace cinco años, y debido a su trabajo le toca visitar los locales de manera frecuente y, en algunas ocasiones, aprovecha y se compra cosas para ella.

“En este caso, necesitaba medias. Yo sabía que las vendían en todos lados pero que en la esquina de Avellaneda y Nazca había un chabón que vendía más cantidad y más barato”, explicó.

La joven describió que cuando llegó a Flores se dio cuenta de que en distintos locales se ofrecía un paquete de 12 pares de medias desde 1.500 a 2.000 pesos, pero decidió no prestar atención porque sabía que el vendedor que buscaba las tenía a un precio más accesible.

Cuando la joven llega al lugar, encuentra al comerciante y lo escucha atentamente: “24 medias a 2.000 pesos″. Ella pensó que se trataba de una increíble oferta, por lo cual sin dudar mucho, pagó y se llevó su nuevo conjunto de medias.

Sin embargo, minutos después de su compra, se dio cuenta de que había cometido un insólito error y que la habían “estafado”: “Nunca me había puesto a pensar la lógica, porque es un cazaboludos”.

“Le doy la plata al chabón y cuando agarro el paquete digo: acá no hay 24 medias. Claro, yo pensaba que eran 24 pares y tiene razón, son 24 medias. O sea, en una docena hay 24 medias”, explicó la chica mientras se reía de la equivocación que había cometido. “Nunca más, no puedo creer lo tonta que soy”, concluyó con indignación.

El video de Abril no tardó en volverse viral mediante TikTok, y acumuló más de medio millón de reproducciones y casi 30 mil “me gusta”. A pesar de la graciosa anécdota, los usuarios la destrozaron en los comentarios.

“Premio al vendedor del año”, “Bueno pero no te estafó. Te vendió 24 medias que era lo que decía, ¿no?”, “Yo soy la que pasa por la esquina y piensa ‘¿alguien caerá en el truco de las 24 medias?”, “Son problemas matemáticos de segundo grado de primaria, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo algunos que se pusieron en el lugar de la joven y entendieron que un error de ese estilo le puede pasar a cualquiera. “Tranquilamente podría ser yo”, le comentó una usuaria.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA