Es “novia de alquiler”, reveló cuánto dinero gana y se viralizó en redes

La joven no tiene un perfil de cliente ni de salida exclusiva, ya que acompaña al supermercado, reuniones o simplemente tomarse selfies en algún lugar público.

Es “novia de alquiler”, reveló cuánto dinero gana y se viralizó en redes.
Es “novia de alquiler”, reveló cuánto dinero gana y se viralizó en redes.

Una joven en TikTok está dispuesta a hacerse pasar por “novia” y, de este modo, acompañar a aquellas personas solteras que deban asistir a eventos, reuniones familiares o simplemente que deseen compañía. Aunque claro, no lo hace por caridad, sino que cobra una interesante suma de dinero.

Según se observa en TikTok, la joven no tiene un perfil de cliente ni de salida exclusiva, ya que acompaña al supermercado, reuniones o simplemente tomarse selfies en algún lugar público. No tiene inconvenientes en presentarse como novia de alquiler y cobra por su tiempo, además de ser muy atractiva.

Ella muestra esas salidas, cómo son sus citas y qué lugares son los que conoce cuando alquila su tiempo. Se la ve paseando de la mano como si fuera una pareja normal de quien contrató sus servicios. El precio no es para todo tipo de bolsillos, ya que cobra 560 euros, detalla diario El Tiempo.

La misma joven compartió en la plataforma virtual las repercusiones que generó la viralización del negocio que montó. Claramente sus videos despiertan reacciones de todo tipo. Algunos la felicitan por la creatividad y otros le dejan crueles críticas.

Lo cierto es que se habla de ella, y le sigue sumando seguidores. Es muy llamativo que las personas que la contratan se dejen ver, porque muchas veces lo que se pide es privacidad y discreción, pero al parecer a varios de sus clientes no les importa la opinión del resto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA