lunes 1 de marzo de 2021

El multimillonario Robert Bigelow pagará casi un millón de dólares a quien sepa responder su pregunta
Por las redes

Empresario promete dar casi un millón de dólares a quien pueda responderle una pregunta

El exitoso empresario de Las vegas promete premios de hasta valuados en 950.000 dólares para quien pueda evacuar su duda.

El multimillonario Robert Bigelow pagará casi un millón de dólares a quien sepa responder su pregunta

Robert Bigelow es un excéntrico, multimillonario y empresario de Las Vegas quien aseguró que está dispuesto a pagar cerca de un millón de dólares a tres personas que tengan la capacidad de responder una sola e inquietante pregunta. Para darles una pista se trata de algo que a él le preocupa hace años y que quiere saber, pero para ganar hay que cumplir con ciertos requisitos esenciales.

El hombre es Robert Bigelow, de 75 años de edad y quien hizo su fortuna a través del mercado inmobiliario, al tiempo que dirige un negocio hotelero y aeroespacial. Desde muy temprana edad, el magnate tuvo un creciente interés por “eventos anómalos”, de acuerdo a lo publicado por el diario estadounidense, The New York Times.

Robert Bigelow, el exentico millonario interesado en la vida en el espacio y los OVNIS.Gentileza

La fortuna que hizo en toda su vida le ha permitido financiar empresas aeroespaciales con el objetivo de perseguir sus intereses, entre los que se encuentran el diseño y la construcción de lugares habitables inflables para astronautas de la NASA. Como otra de las “excéntricas” inquietudes de Bigelow esta el estudio de las civilizaciones extraterrestres y los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados).

No obstante, en esta ocasión el aporte económico de Bigelow está relacionado con la investigación de la vida después de la muerte. En junio de 2020, sorprendió con la fundación del Instituto Bigelow para el Estudio de la Conciencia (BICS, por sus siglas en inglés).

Su nuevo proyecto está inspirado, por el fallecimiento de su esposa, Diane Mona Bigelow, el año pasado. La señora murió como consecuencia de una enfermedad de la médula ósea y leucemia. Aunque su interés por la conciencia creció luego de que su hijo Rod Lee se suicidara en 1992. El hijo de este, su nieto, también se quitó la vida años después. Una vida llena de lujos pero con la desgracia de la vida lo que lo llevo a la siguiente pregunta.

¿Pero finalmente qué pregunta hay que responder?

Después de toda la historia del empresario, este es el punto clave de toda la nota, y aquí es donde sabrás si puedes ser la siguiente persona en ganar cerca de un millón de dólares.

El millonario premio es en dólares y es por responder solo una pregunta.

El anhelado premio que ofrece el Instituto BICS se ha lanzado en modo de concurso para quienes puedan responder: “si existe la posibilidad de supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal”.

Para poder participar, de acuerdo a los requisitos publicados, es necesario ser un investigador serio y con experiencia. Cabe mencionar, además, que el proceso de solicitud está abierto hasta, dentro de pocos días, el 28 de febrero del 2021.

Es esencial tener en cuenta que para participar los científicos debes estar formados en el campo de la neurología y la psicología. Es posible presentar hasta el 1º de agosto una tesis de 25.000 palabras sobre el tema. El ganador será anunciado el 1º de noviembre.

Y aquí los increíbles premios por responder la pregunta: el primer lugar recibirá 500.000 dólares, el segundo 300.000 y el tercero 150.000.

Bigelow afirmó que tenía una idea de cuál podría ser la mejor evidencia, pero que “podría ser perjudicial decirlo”.


Por las redes