El tierno gesto del jugador más caro del mundo con un alcanzapelotas en el partido del Real Madrid

El partido se estaba jungando en una jornada helada. Jude Bellingham vio que el chico estaba temblando del frío y le dio un abrigo.

El inglés Jude Bellingham es el futbolista más caro del mundo - EFE
El inglés Jude Bellingham es el futbolista más caro del mundo - EFE

Jude Bellingham, el futbolista más caro del mundo, tuvo un gran gesto con un alcanza pelotas que estaba temblando de frío. Fue duranre el partido de Real Madrid contra Arandia, por la Copa del Rey.

El encuentro se jugó en la ciudad de Burgos donde el termómetro marcaba 0 grados de temperatura.

La cámara estaba enfocando el banco de suplentes del club madrileño y capturó el momento exacto en el que Bellingham le entregó una frazada al adolescente.

El jugador se dio cuenta que el chico estaba temblando de frío y le hizo un gesto para que se acercara. Sin embargo, el joven se negó a pasar el límite que marca el final de la cancha.

Frente a esto, el futbolista se paró, fue hasta donde estaba el chico y lo tapó con la frazada que el mismo estaba usando.

El jugador más caro del mundo

Jude Bellingham, el futbolista inglés del Real Madrid, es el jugador más caro del mundo, según el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES), con sede en Neuchatel, Suiza.

Bellingham encabeza la lista con un valor de traspaso de 267.500.000, por delante del noruego Erling Haaland (Manchester City) y sus dos compañeros brasileños del Real Madrid: Vinícius Júnior y Rodrygo.

En el octavo lugar está Julián Alvarez, del Manchester City. El campeón del mundo cotizado en 164.700.000 euros.

Entre los 50 jugadores más caros figuran otros cuatro argentinos: 17mo. Enzo Fernandez (Chelsea) con 123.600.000 de euros, 28vo. Alexis MacAllister (Liverpool) con 105.100.000, 33ro. Lautaro Martínez (Inter) con 102.900.000 y 48vo. Alejandro Garnacho (Manchester United) con 94.500.000.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA