El romance que más desean los fans de Gran Hermano: los mimos entre Marcos y Julieta que demuestran que hay onda

Marcos y Julieta tienen onda en GH 2022
Marcos y Julieta tienen onda en GH 2022

Dos de los favoritos del público han avanzado en los últimos días y ya hay miradas cómplices y caricias que ilusionan a los fans.

Tras una semana y media que comenzó Gran Hermano, la casa está claramente dividida en dos grupos: “Los monitos” contra el resto. El público apoya al grupo grande y sueña con nuevas parejas.

Dentro de ese gran grupo, están Marcos y Julieta, dos de los más queridos por la gente junto a Alfa y Lucila, alias La Tora.

Al transcurrir los días, cada vez es más evidente la buena onda que hay entre Marcos (22) y Julieta (20) y los fans lo notaron y sueñan con que los participantes concreten.

En la casa suelen estar juntos, e incluso ya han expresado gestos de cariño como caricias o miradas cómplices.

Aunque el mayor inconveniente para esta relación anhelada por los fans es que Julieta está felizmente de novia con Lucca Bardelli hace algunos meses.

Anoche, tras una nueva gala de nominación, las redes estallaron porque empezaron a notar más avances en la relación.

Los cuatro nominados en la segunda semana de Gran Hermano

Gran Hermano transita su segunda semana al aire de Telefe y este miércoles se vivió una tensa gala de nominaciones que tuvo como resultado a cuatro participantes posicionados en la tabla de los más votados por la casa.

En la gala de esta noche, Santiago del Moro presentó los distintos clips en donde se vio a cada uno de los concursantes entrar al famoso confesionario, donde debían realizar sus votos.

Los integrantes de la edición 2022 debían votar a dos personas, la primera se llevaba dos votos y la segunda tan solo uno. Además, la voz de Gran Hermano les rogó que expresaran sus motivos.

Los 4 nominados
Los 4 nominados

Tras la salida de Tomás Holder en la primera semana, su grupo quedó en la mira y resultaron nominados.

De esta manera la placa de 4 integrantes quedó conformada por: Nacho, Juan, Martina y Walter. Maxi tuvo el beneficio de la inmunidad y en la gala de mañana podrá salvar a uno de los cuatro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA