Una violación en un Gran Hermano obliga a los participantes argentinos a hacer una seña de “consentimiento”

Carlota Prado fue víctima de un abuso sexual adentro de la casa en Gran Hermano España.
Carlota Prado fue víctima de un abuso sexual adentro de la casa en Gran Hermano España.

Carlota Prado fue víctima de un abuso sexual adentro de la casa en España y su caso alertó a la producción Argentina, por lo que los participantes deben cumplir con una cláusula previo a intimar.

El caso de una violación en Gran Hermano España en 2017 alertó a la producción de Telefe, por lo que los participantes deben manifestar su consentimiento previo a tener relaciones sexuales en la casa. Carlota Prado fue abusada por José María López y vivió una situación difícil y compleja durante el encierro.

El hecho ocurrió en la casa de Gran Hermano española. La víctima estaba bajo los efectos del alcohol y su agresor, quien mantenía una relación con ella en el reality, abusó de ella y la joven se enteró de la peor manera, ya que, aparentemente, estaba inconsciente y López se aprovechó de ella.

Este fue el primer caso que se da de una violación frente a las cámaras y entelevisión, por lo que en la nueva edición de Gran Hermano tomaron recaudos para que no suceda algo así en el reality argentino.

Es que la joven, cuando se vio el video que le pasó la producción, entró en una crisis de nervios y dejó en claro que desconocía el hecho. Incluso, pidió que le saquen el video y el audio que había quedado encendido, mientras ella estaba en una situación de shock.

Ante esta situación que se presentó en otro país, los participantes del ciclo que sale al aire por Telefe y Pluto TV deben manifestar frente a las cámaras su consentimiento, previo a tener relaciones sexuales. Por contrato, deben levantar el pulgar para que todos sepan que es una situación consensuada.

Gran Hermano le pidió a Maxi y a Juliana que no olviden de dar su “consentimiento” y se desconcentraron

Juliana Díaz y Maximiliano Giudici fueron la primera pareja que se formó en Gran Hermano 2022 y a cada momento se los ve muy apasionados.

Juliana y Maxi fueron interrumpidos por Gran Hermano.
Juliana y Maxi fueron interrumpidos por Gran Hermano.

La pareja se acostó en una de las camas y comenzaron a besarse debajo de las sabanas. “Estoy caliente, gordi”, pronunció la participante oriunda de Venado Tuerto.

Pero llegó el llamado de atención de Gran Hermano, quien les habló por altavoz para que frenaran. “Maxi y Juliana, por favor recuerden dar el consentimiento”, se escuchó. Y la pareja se desconcentró y estalló de risa, por lo que no continuaron con el acto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA