El mensaje de Dyzhy a su hermano Francisco: “Yo lo voy a cuidar de esta mier… de gente que solo odia”

Tani Fernández
Tani Fernández

Francisco Fernández Yañez nació a la 1.21 de la madrugada del pasado lunes 11, por cesárea, y con un peso de 3.510 gramos.

Tani Fernández le dedicó un sentido mensaje a su hermano menor. El hijo mayor del Presidente se refirió al nacimiento de Francisco, quien llegó al mundo este lunes.

“Lo que sí me gustaría enseñarle a mi hermano es que la gente va a ser mala con él como lo fueron conmigo sin motivo, pero que va a estar todo ok”, escribió Tani en Twitter.

Y agregó “Yo lo voy a cuidar de esta mierda de gente que solo odia y va a crecer rodeado de tanto amor que no va a saber qué es el odio”.

Twitter
Twitter

De esta manera, el hijo mayor de Alberto Fernández se refirió a los comentarios maliciosos que ha habido en las redes sociales desde el nacimiento de Francisco.

La presentación de Francisco

Francisco Fernández Yañez nació a la 1.21 de la madrugada del pasado lunes 11, por cesárea, y con un peso de 3.510 gramos.

“Estoy feliz, contento y es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos ha dado”, dijo hoy el Presidente al presentarlo.

“Es un momento de mucha felicidad para nosotros. En estos tres días -que estuvo internado junto a su pareja e hijo- goberné desde el sanatorio”, manifestó.

En tanto, Fabiola Yañez también agradeció a los médicos y señaló que el nacimiento de su primogénito “es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA