Dos vecinos hartos de cortar el pasto, idearon un plan insólito que se volvió viral

Ambos encontraron la solución para cortar el césped de sus casas, subieron el video a TikTok y los usuarios estallaron en risas. Las imágenes superaron las 600 mil visualizaciones en pocas horas.

Idearon un plan ingenioso para lidiar con la hierba alta en su extenso patio
Idearon un plan ingenioso para lidiar con la hierba alta en su extenso patio

El mantenimiento del jardín conlleva gran esfuerzo y si uno no es constante, el pasto crece descontroladamente. Dos vecinos, cansados de las tareas convencionales, idearon un plan ingenioso para lidiar con la hierba alta en su extenso patio. Felipe, un usuario de TikTok, compartió la insólita estrategia de su hermano y su vecino para dejar su césped impecable.

El video, compartido a través de la cuenta @felipeshinya, comienza con la frustración de uno de los vecinos al intentar cortar el pasto con una máquina. Este no consiguió éxito debido a la altura y extensión del mismo.

Ante la evidente dificultad, la solución creativa llegó con dos ovejas, contratadas específicamente para este propósito. Las ovejas demostraron ser expertas en el arte del pastoreo y rápidamente se sumaron al esfuerzo de jardinería, comiendo la hierba del patio.

“Al toque entendieron su cometido”, compartió Felipe en la descripción del video. Un usuario sorprendido por las cualidades naturales de las ovejas no dudó en comentar su deseo: “Que ganas de tener una oveja”. La secuencia continúa con imágenes divertidas de las ovejas jugando con los perros en el área recién cortada.

El video se volvió viral con 674 mil reproducciones y más de 66 mil “me gusta”. Los comentarios no se hicieron esperar, con sugerencias y anécdotas de otros usuarios. A pesar de las risas, una TikToker compartió su experiencia negativa: “Nosotros hicimos lo mismo, pero nos comieron hasta los brotes de los árboles”.

Por otro lado, seguidores recomendaron a los jóvenes otras tácticas para mantener el césped impecable. “Te recomiendo gansos, cortan el pasto al ras y el excremento es líquido”, comentó un usuario. Mientras que otro indicó “ponele 4 ovejas y dos caballos y te queda como cancha de fútbol”.

La historia de estos jóvenes se convierte en un ejemplo para las personas cansadas del mantenimiento de sus patios. “Las encontrás en el mercado como: Cortadora de césped ecológicas”, explicó un internauta sarcásticamente.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA