viernes 23 de octubre de 2020

Existen 10 diferencias muy complicadas de detectar y por el cual el reto viral ha sido considerado uno de los más dificiles
Por las redes

Desafío visual: ¿sos capaz de encontrar las diez diferencias en menos de un minuto?

El reto ha sido superado por muy pocos usuarios de redes como Facebook y Twitter.

Existen 10 diferencias muy complicadas de detectar y por el cual el reto viral ha sido considerado uno de los más dificiles

Los desafíos visuales se han convertido en todo un clásico durante esta cuarentena, debido a que es una sana forma de entretener y pasar el tiempo.

En esta ocasión, Gergely Dudas, conocido ilustrador húngaro, publicó en Facebook su más reciente desafío visual que tiene como objetivo hallar las 10 diferencias entre sus creaciones. El dibujante, conocido por volver viral todos sus contenidos, dejó en claro que este reto es el más complicado que ha elaborado ya que debes de realizar en menos de 1 minuto. ¿ Sos capaz de superarlo?

En la imagen se puede ver a los personajes creados por ‘The Dudolf’ -como se hace llamar en redes sociales- en un cálido día de otoño. Fox y Rabbit juegan con la hojarasca, mientras Bear trata de limpiar todo el desastre que han provocado sus amigos.

En estas ilustraciones existen 10 diferencias muy complicadas de detectar y por el cual el reto viral de Gergely Dudas ha sido considerado como el más difícil de resolver por los propios internautas de las redes sociales.

No es nada fácil encontrar estas diferencias en tan poco tiempo Foto: Gentileza

Antes que inicies con el desafío visual, te debemos recordar que tienes que observar cada detalle de ambas imágenes detenidamente, solo así podrás hallar las 10 diferencias de esta ilustración. Si tras ello te diste por vencido, no te preocupes que líneas abajo te dejaremos la solución.

Solución del reto viral

Las 10 diferencias de este difícil reto viral creado por The Dudolf ha sido resuelto por muy pocos usuarios de las redes sociales como Facebook y Twitter.

La solución de uno de los retos más difíciles Foto: Gentileza

¡No sufras más! Acá te dejamos la solución del desafío que consiste en hallar las 10 diferencias.