Dalma Maradona lanzó un desafortunado tuit sobre el trágico incendio en Recoleta

La hija del Diez mostró su indignación por el tránsito alrededor de la zona en la que ocurrió el accidente y usuarios la tildaron de “ignorante”.

Este jueves, se conoció la terrible noticia sobre un lamentable incendio en Recoleta, Buenos Aires, accidente en el que fallecieron cinco personas, tres menores de edad y dos mujeres de una misma familia. Si bien la información circuló por todos los medios de comunicación, Dalma Maradona no se enteró del incidente y protagonizó un tenso momento en las redes.

El tuit de Dalma Maradona
El tuit de Dalma Maradona

Rápidamente luego de compartir el desafortunado tuit, muchos usuarios comenzaron a explicarle las difíciles circunstancias en las que se encontraba y el trágico incendio que se llevó la vida de cinco personas.

Lo cierto es que inmediatamente Dalma eliminó su tuit pero muchos internautas la criticaron por su ignorancia sobre el tema: “Dicen que Dalma Maradona borró un tweet donde se quejaba que no llegaba al medico por caos de tránsito en Recoleta. Perdón princesa Maradona, es que murió una mamá y 4 hijos, también hay 30 heridos. Pero te prometemos que no volverá a pasar”.

Tuit de Dalma Maradona
Tuit de Dalma Maradona
LAS MAS LEIDAS