lunes 21 de junio de2021

Compartió tips para saber cuando un mozo quiere “levantar” a un cliente y se volvió viral en TikTok
Imagen ilustrativa. Foto: Web
Por las redes

Compartió tips para saber cuando un mozo quiere “levantar” a un cliente y se volvió viral en TikTok

Un joven internauta de 23 años, empleado de Starbucks, aseguró que se debe prestar especial atención al vaso cuando te vayas del lugar.

Compartió tips para saber cuando un mozo quiere “levantar” a un cliente y se volvió viral en TikTok
Imagen ilustrativa. Foto: Web

Puede ocurrir que cuando una persona va a un bar o restaurante se percata de que el mozo/a siente cierta atracción y busca “levantarla”. Para saber si tu intuición es correcta, un empleado de Starbucks compartió algunas claves para saber cuáles son las intenciones de los camareros con sus clientes.

El joven 23 años ha publicado un video en TikTok en el que asegura que debes prestar especial atención a tu vaso cuando te vayas y se volvió viral. En el caso de los envases de Starbucks, estos traen una serie de cuadrados para indicar el contenido. Justo debajo, hay un texto en el que se lee: “Cuidado, la bebida que estás a punto de disfrutar está extremadamente caliente”.

El empleado dijo que la clave estaba en el texto del vaso. Foto: GentilezaGentileza

Ballers hace especial hincapié en estas palabras y explica que ahí está la clave, ya que si le gustaste al mozo, podría haber garabateado esta frase y hacer que en el envase solo se lea:Cuidado, estás muy caliente”. Para terminar, el camarero advierte: “Revisen sus vasos, muchachos”.

Desde que Ballers publicó el clip, ha obtenido más de un millón de reproducciones y, en los comentarios, algunos empleados confesaron que hacían eso con algunos clientes. Otro apuntó que su camarero siempre garabatea el texto.

Por su parte, otros usuarios se lamentaron por haber pedido bebidas frías cuyos vasos, lógicamente, no llevan impreso ese mensaje. Un internauta apuntó: “Realmente sugeriría no hacer eso. Porque si se queman por la bebida, técnicamente pueden demandar porque la advertencia estaba cubierta”.