Si hay recetas que amamos los argentinos son las que llevan papas, ya sean al horno, fritas, en puré, al plomo, en tortilla o como acompañamiento de cualquier comida. Pero cuando se convierten en protagonistas de un plato, el resultado puede ser glorioso como unas buenas papas asadas con ajo y parmesano.
Esta comida es una guarnición que se luce, un snack que desaparece en minutos y una opción vegetariana que no falla. Estas papas tienen todo lo que uno busca: crocantes por fuera, suaves por dentro y llenas de sabor.
Además, de ser una receta perfecta para compartir, sirve como entrada, como acompañamiento de carnes o incluso como plato principal con una buena ensalada o alguna salsita para dippear: mayonesa con limón, alioli, crema ácida o incluso ketchup casero.