Ángela Torres compartió fotos en la cama con un conjunto de ropa interior de candenas

Ángela Torres para infarto en redes.
Ángela Torres para infarto en redes.

La actriz sorprendió a sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

Ángela Torres es de las jóvenes artistas con gran popularidad en las redes sociales y sus publicaciones cosechan miles y miles de likes, ya que encandila con su talento y belleza. La hija de Gloria Carrá tiene más de 2 millones y medio de seguidores, con quienes interactúa casi a diario.

La joven de 23 años logró varios éxitos en su carrera desde 2008, año en el que empezó su carrera como actriz y musical, que lleva en la sangre y heredó de su abuela Lolita Torres y de su tío, el cantante Diego Torres.

Pero no solo en el teatro y la televisión tiene gran éxito, sino también en las redes. Su Instagram es un claro ejemplo de ellos, solo basta ir a su última públicación en la que superó los 100 mil “me gustas” con sus fotos.

La actriz subió dos fotos de ella en las que luce una ropa interior solo de cadenas y deslumbró con sus poses sobre la cama y otra, sentada en el piso.

Ángela Torres para infarto en redes.
Ángela Torres para infarto en redes.

Sin ninguna descripción al respecto, Ángela se limitó a compartir las imágenes y sus seguidores hicieron el resto. Más de 110 “likes” y cientos de comentarios hicieron que sus fotos tomen relevancia en esta red social.

“Vos keres q me muera”, “Qué hermosa”, “Wenooooo”, “Naaa mujer sos de otro mundo”, “La diosa a la que yo le rezo”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a Angelita en su publicación.

Ángela Torres para infarto en redes.
Ángela Torres para infarto en redes.

Ángela Torres respondió a los dichos de Viviana Canosa: “¿Qué le pasa señora?”

Viviana Canosa generó polémicas en las redes sociales y medios de comunicación, y Ángela Torres respondió a los dichos de la conductora respecto a las movilizaciones del 8 de marzo, día internacional de la mujer.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la artista expresó su opinión y cuestionó la postura de la conductora de Viviana con vos, refiriéndose a las mujeres que participaron de los actos de dicha fecha.

“¡Por Dios! ¿Qué le pasa a Viviana Canosa? ¿Qué tiene en la cabeza señora usted? No puedo creer todo lo que dijo el día de la marcha, el 8M, tipo... (grita)”, expresó la cantante.

Y añadió picante: “Me flashea el bocho que haya personas que piensen de esa forma. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso. Pobrecita, real pobrecita”.

Es claro que ambas figuras públicas tienen posturas opuestas en relación a diferentes temáticas dentro del feminismo, como por ejemplo, la legalización del aborto. Mientras que Ángela es pañuelo verde y está a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, Viviana Canosa está en la otra vereda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA