La romántica dedicatoria que Ángela Torres le hizo a su amiga legisladora Ofelia Fernández

La romántica dedicatoria que Ángela Torres le hizo a su amiga legisladora Ofelia Fernández
La cantante hizo un juego de palabras para dedicarle un mensaje de cumpleaños.

La cantante siempre muestra la amistad que tiene con la funcionaria pública de la Ciudad de Buenos Aires, pero fue su término lo que llamó la atención de los usuarios de las redes.

Desde su éxito en Simona, Ángela Torres ha ido ascendiendo como figura relevante al menos en lo que jóvenes y adolescentes se refiere. Hoy se identifica en las redes como “la niña de fuego”, nombre también de sus más reciente disco, y constantemente genera repercusión entre sus más de 2.7 millones de seguidores con lo que escribe y publica, aparentemente con total espontaneidad.

Entre sus más recientes publicaciones, la cantante hizo alarde de la relación de amistad que mantiene con otra figura que genera polémica constantemente por las redes, con iguales adeptos que usuarios en contra de todo lo que dice o hace. En una Storie, Ángela le desea un feliz cumpleaños a Ofelia Fernández, la legisladora porteña por el Frente para Todos.

En la misma, se puede ver a ambas envueltas en un fuerte abrazo, posiblemente en una de las marchas públicas a las que asisten juntas. Pero siguiendo la tendencia de cambiar del idioma con variantes por el género, la dedicatoria iba así: “La amora de mi vida hoy cumple años”. Su mensaje demostraba el cariño que se tienen.

Son amigas desde hace años.

“Te amo, los momentos más lindos de la vida son cerquita de vos ‘parri’ de mi corazón”, terminó poniendo en una segunda foto.

La amistad de Ángela y Ofelia

A pesar de tener una alta exposición política y social, la cantante ha dicho en ocasiones anteriores que juntas aprenden todo el tiempo sobre la lectura de la realidad. “Me hizo muy bien conocer a Ofelia. Ser su amiga es aprender constantemente un montón de cosas, es un regalo que me dio el universo”, ha dicho anteriormente.

En una ocasión que visitaron juntas Cortá por Lozano, ambas revelaron que en los viajes que han hecho no se han peleado nunca. “O sea que se comparte baño, se comparte cama, se comparte todo... ¿Han compartido algún amor?”, dijo la conductora.

Y al parecer sí... también han compartido un amor. Pero con humor contaron que todavía no eran íntimas cuando pasó, además de que en el caso de Ofelia fue algo muy casual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA