Santiago Maratea le respondió a Viviana Canosa y la comparó con “una tía en Navidad”

Viviana Canosa criticó a Santi Maratea y él le respondió
Viviana Canosa criticó a Santi Maratea y él le respondió

El influencer se refirió a los dichos de la conductora de A24 y se defendió con ironía a través de su Instagram.

Finalmente Santiago Maratea le respondió a Viviana Canosa tras los dichos de la conductora que lo trató de “salame”. El influencer decidió subirse al ring pero de una forma sarcástica.

Desde su Instagram, Maratea había hablado sobre la cultura patriarcal tras la violación en grupo en Palermo por parte de 6 hombres a una joven de 20 años. “Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, dijo Maratea hablando del tema.

Desde su ciclo Viviana con vos, A24, la conductora le dijo: “Con esta frase te fuiste al pasto, sos un salame Maratea”. Y, advertido Maratea le contestó desde sus redes: “Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora?”.

“Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”, bromeó el influencer.

Viviana Canosa sobre el 8M

Viviana Canosa fue muy crítica de las manifestaciones por el 8M por el día internacional de la mujer. Hace unos días, la conductora contó un intento de violación que sufrió cuando tenía 20 años, detalla A24.

La conductora le dedicó varios minutos de su editorial inicial a este masivo evento que tuvo lugar el martes en varios puntos del país: “¿Qué es el patriarcado para ustedes chicas? Es un padre ausente, es un hermano que les hizo bullying, es un pibe que en el colegio no les dio bola, en la universidad no se las garch... ¿qué es para ustedes el famoso patriarcado?”, comenzó Viviana Canosa.

Y remarcó: “La verdad, les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno por eso hoy es el día internacional de la mujer verde, no de la mujer, nos robaron hasta eso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA