Amor incondicional: un anciano contrató a una profesional para aprender a maquillar a su esposa

La mujer padece párkinson y no puede realizar algunas actividades de rutina. Su marido, tuvo un gran gesto de amor para que ella se viera como siempre le gustó.

Su marido, tuvo un gran gesto de amor para que ella se viera como siempre le gustó. Gentileza: La Vanguardia.
Su marido, tuvo un gran gesto de amor para que ella se viera como siempre le gustó. Gentileza: La Vanguardia.

A través de un video que comenzó a difundirse en las redes sociales, una emotiva escena de una pareja de ancianos conmovió a los usuarios. Es que ante las adversidades, parece que su amor incondicional sigue intacto y es por eso que el hombre quiso tener un gesto de amor hacia su esposa.

Ella padece párkinson posiblemente debido a causa de una enfermedad neurodegenerativa. Por ello, no puede realizar algunas actividades de rutina, entonces su marido no quiso dejar de ayudarla y contrató los servicios de una maquilladora profesional para que le enseñe a maquillar a su esposa.

“No me siento bien sin mi maquillaje”, confesó la anciana al inicio del emotivo vídeo viral que ya acumula más de 1,3 millones de “me gusta”.

En la filmación se puede ver a la pareja de ancianos acompañada de una mujer joven, la maquilladora. Ella hace una breve explicación de todos los cosméticos con los que cuenta y, acto seguido, procede a darle las indicaciones, paso a paso, al anciano. “Ponme muy poquito”, dice su esposa de fondo.

Acto seguido, el hombre le coloca con suma delicadeza un pintalabios rojo sobre los labios de la anciana, a su vez la maquilladora lo felicita por su labor. “Has hecho un trabajo extraordinario”, le dice. Por su parte, el marido no puede ocultar lo orgulloso que se siente de su mujer y del resultado obtenido: “Es que ella es mi chica”.

En los últimos segundos del vídeo, la mujer, quien no puede ocultar su emoción, se mira en el espejo. “Estoy guapa, me veo como soy realmente. Muchas gracias”, dice y a su vez mostró lo agradecida que está con el resultado a través de una sincera sonrisa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA