Video: heladeras y mercadería a cambio de poner carteles de Alberto, Cristina Kirchner y Axel Kicillof

En medio del escándalo por el clientelismo electoral en la localidad bonaerense de General Rodríguez, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, visitó un comedor y recogió un fuerte testimonio.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, muestra las heladeras que recibieron vecinos de General Rodríguez.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, muestra las heladeras que recibieron vecinos de General Rodríguez.

La polémica por la entrega de electrodomésticos en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires sigue acumulando capítulos. Ahora es la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, la que denuncia proselitismo mostrando el kit con carteles y mensajes.

La semana pasada, el ex Gobernador y candidato a senador nacional por Cambia Mendoza compartió una nota realizada por Infobae en donde detalla los kits de electrodomésticos entregados en General Rodríguez. Para Cornejo, Alberto Fernández “juega con las necesidades de la gente para tapar el fracaso de su gestión” y criticó con dureza lo que en la jerga se conoce como “compra de votos”.

Un video compartido por la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri muestra el después de la entrega en el que una de las beneficiarias dice: “Esta es la heladera que nos dieron el otro día en el Plan Abrazar. Nos dijeron que teníamos que poner el cartel para poder recibirla”. En el cartel aparecen las caras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador bonaerense, Axel Kiciloff.

En el mismo testimonio, la presidenta del PRO cuenta que la encargada del comedor en General Rodríguez brinda ayuda a 52 familias del barrio mientras se compromete a ayudarla para revertir la situación y que continúe recibiendo alimentos para los chicos que asisten a comer.

La visita al comedor, por parte de Bullrich, fue con dos de sus alfiles más cercanos: Darío Kubar, candidato a concejal en General Rodríguez por Juntos por el Cambio y Gerardo Milman, su mano derecha en el Ministerio de Seguridad y su pieza clave en la lista de candidatos a diputados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA