Cornejo contra Alberto Fernández por la entrega de heladeras: “Juega con las necesidades”

El candidato a senador nacional apuntó sin piedad contra el presidente Alberto Fernández por regalar electrodomésticos de cara a las elecciones.

Alfredo Cornejo, durísimo otra vez con el presidente Alberto Fernández.
Alfredo Cornejo, durísimo otra vez con el presidente Alberto Fernández.

Ni los regalos ni el relato van a quebrantar la voluntad popular” fue la munición gruesa que salió desde la cuenta de Twitter de Alfredo Cornejo.

El ex Gobernador y candidato a senador nacional por Cambia Mendoza compartió una nota realizada por Infobae en donde detalla los kits de electrodomésticos entregados en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Para Cornejo, Alberto Fernández “juega con las necesidades de la gente para tapar el fracaso de su gestión” y criticó con dureza lo que en la jerga se conoce como “compra de votos”.

Según Infobae, la polémica se desató por un acto oficial convocado el pasado 17 de septiembre en General Rodríguez, con la derrota fresca de los comicios. La comuna, a cargo del intendente Mauro García, distribuyó 65 juegos que incluyen heladeras, cocinas, estufas y garrafas, y unas 12 tarjetas de débito destinadas a la compra de alimentos frescos por parte de comedores y merenderos.

Si bien se anunció que los destinatarios son instituciones comunitarias beneficiarias del programa “Abrazar Argentina”, a cargo de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la oposición salió con los tapones de punta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA