Victoria Tolosa Paz atribuyó el “derrumbe” de las Torres Gemelas a la carta astral de Estados Unidos

Victoria Tolosa Paz atribuyó el “derrumbe” de las Torres Gemelas a la carta astral de Estados Unidos
Victoria Tolosa Paz asoció el 11-S con la astrología. / América TV

La precandidata K contó que su papá es astrólogo y anticipó sobre las elecciones PASO: “Lo más lindo es lo que va a pasar el 12 de septiembre”.

Tras su frase sobre el peronismo y el goce, la precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, volvió a la carga con más declaraciones que se hicieron virales en las redes sociales. Esta vez, sobre el interés de la política por la astrología y la asociación con los sucesos que ocurrieron en el mundo.

En una entrevista para “Intratables” (América TV), Tolosa Paz reveló que su padre hace cartas astrales (también llamadas natales). “Es muy increíble porque a veces se sorprende que en la política hay muchos dirigentes y amigos que les gusta saber de astros. Los países tienen cartas, la Argentina es cáncer. ¿Por qué? Por el día que se independizó como país, 9 de julio de 1816”, contó.

En ese sentido, Tolosa Paz explicó que hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países. Entre los ejemplos, la precandidata K mencionó el “derrumbe” -no el atentado- de las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

“Se le hacen cartas astrales a los países, de ahí sale la crisis del 29 de Estados Unidos, por qué el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasó lo del 2001 en Argentina”, detalló la expresidenta de la Coordinación de Políticas Sociales.

“Mi padre te puede dar clase de por qué pasó lo que pasó en cada etapa y por qué cree que viene una etapa de mucho crecimiento en el país”, dijo sobre un eventual triunfo del kirchnerismo en las elecciones.

Sobre su pronóstico para las PASO, Tolosa Paz expresó entre risas: “Lo más lindo es lo que va a pasar el 12 de septiembre”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA