La frase picante de Juana Viale sobre Victoria Tolosa Paz y el goce en el peronismo

La frase picante de Juana Viale sobre Victoria Tolosa Paz y el goce en el peronismo
La nieta de la Chiqui Legrand se hizo eco de la polémica que surgió por la frase de Tolosa Paz

La nieta de Mirtha Legrand volvió a la televisión y se hizo eco de la polémica que surgió por los dichos de la precandidata a diputada del oficialismo (”En el peronismo siempre se garchó, es así”).

Después del regreso de Mirtha Legrand durante la semana pasada a su programa, Juana Viale recuperó su lugar de conductora y, fiel a su estilo, fue irónica sobre las últimas polémicas generadas por la precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz en referencia al goce en el peronismo.

“Me vestí de gala, un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies. Miren la belleza porque todo se puede mostrar”, dijo Juana revelando el modelo que vestía de Gino Bogani -al igual que todas las semanas- y mostró desafiante el corte de la pollera.

Esta frase dio comienzo a la polémica por los dichos de Victoria Tolosa Paz cuando hizo referencia al peronismo y el goce. En su caso lo relacionó con su experiencia reciente por las playas de Europa: “En Europa uno está en pelotas, así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo”.

Lo que no se vio de la vuelta de Mirtha Legrand

Seguidamente -con cambio de tono de por medio-, llegó un detrás de escena sobre la vuelta de la Chiqui.

“Ella estaba muy nerviosa pero salió todo espectacular. Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Estaba con miedo pero se la vio divina”, reveló Juanita que filmó el paso a paso desde su llegada al hotel en el que cumplió cuarentena después de regresar de viaje.

“Fue un programa muy lindo y ella se sintió muy cómoda, pero me dijo: ‘Volvé vos a trabajar’. Después de 53 temporadas, ahí está la Chiqui Legrand, vigente con todos los años que tiene no se cansa de trabajar. Un beso grande abuelita, te quiero mucho. Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido. Fue muy lindo”, expresó Viale insistiendo en lo bien que salió el programa de la semana que pasó, también destacando la lucidez de su abuela.

También se refirió a su aparición durante la semana pasada por videollamada, “estaba en cuarentena, encerrada en una habitación de hotel. Sepan disculpar que no me pude maquillar para hacer la llamada”. Recordamos que la cuarentena de la actriz fue noticia por las publicaciones periódicas que hizo en sus redes sociales. Juanita había viajado unos días a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que se acomodó en París para comenzar sus estudios en las Artes Visuales.

Volviendo a Buenos Aires, la presentadora registró cada instante -cumpliendo con la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional- para sus seguidores. Entre los diferentes posteos que hizo a lo largo de los días, llamó fuertemente la atención el festejo por finalizar el aislamiento. “Me voy a casa, no más hotel”, replicó junto a una imagen en la que se la veía totalmente desnuda y con una sonrisa de felicidad.

El inicio del programa con el regreso de Juana a El Trece, terminó con un cambio en la dinámica. Tal como realizó Mirtha durante muchos años, la producción decidió empezar con la presentación individual de todos los invitados, previo al momento de sentarse en la mesa. No obstante no hubo antesala, solo una pasarela rumbo al comedor.

En inicio esta era la idea, pero se ve que no fue bien explicado a los comensales. Porque Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez pasaron rápidamente apenas saludando y dejando a Juana con la palabra en la boca. “Se me escapan”, expresó con una sonrisa la conductora, entendiendo que en la mesa iba a tener desquite.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA