“En el peronismo siempre se garchó”, la frase de Tolosa Paz que desató una ola de memes en Twitter

Las redes se llenaron de memes tras la insólita frase de Tolosa Paz.
Las redes se llenaron de memes tras la insólita frase de Tolosa Paz.

Como era de esperar, la declaración de la precandidata a diputada por el Frente de Todos causó un sinfín de comentarios a favor y en contra.

Este domingo, la precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista descontracturada y señaló que en el peronismo siempre se garchó” y reivindicó al “goce” y al “disfrute” como una parte muy importante de la vida.

La precandidata tuvo una charla con Pedro Rosemblat en la que habló, entre otras cosas, de lo que espera que suceda en el país de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

“Vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar”, dijo Tolosa después de lanzar la tan comentada frase.

“Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida: el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, agregó.

Como era de esperar, su declaración generó un sinfín de comentarios a favor y en contra y muchos, pero muchos memes que estallaron las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA