Victoria Tolosa Paz habló de sexo en campaña: “En el peronismo siempre se garchó”

“No hay felicidad de un pueblo sin garchar”, manifestó la precandidata K, quien en una entrevista apeló al voto de los jóvenes y dijo que “los pibes están desesperados”, en referencia a las restricciones que impuso el propio Presidente.

Victoria Tolosa Paz habló del goce y del sexo en plena campaña para apelar al voto de los jóvenes K.
Victoria Tolosa Paz habló del goce y del sexo en plena campaña para apelar al voto de los jóvenes K.

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, sorprendió en sus declaraciones en tono informal sobre el sexo, durante una entrevista para la campaña en las elecciones PASO 2021.

En diálogo con los periodistas K Pedro “El Cadete” Rosenblat y Martín Rechimuzzi, la expresidenta de la Coordinación de Políticas Sociales expresó: “En el peronismo siempre se garchó, es así. Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”.

En un estilo descontracturado y apelando al voto de los jóvenes K, Tolosa Paz hizo una comparación sobre la campaña del Frente de Todos para las elecciones legislativas de este año, y también para los comicios presidenciales de 2023.

“Tenemos que ganar la copa del mundo, hay que entrenarse, vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, que es tener un nivel de inmunidad todos y todas”, comentó la exfuncionaria.

Aseguró que “los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar”, en referencia a las propias restricciones que el presidente Alberto Fernández implementó por el coronavirus.

Memes en las redes sociales por Victoria Tolosa Paz

En Twitter, surgieron varios memes por las declaraciones de Tolosa Paz en relación al sexo. Es que la frase es poco habitual en boca de un dirigente político.

Además, la oposición de JxC salió al cruce. “Es increíble. Subestiman a los jóvenes. ¿Creen que los jóvenes los van a votar por decir eso?”, se preguntó María Eugenia Vidal al ser entrevistada en Radio Rivadavia.

Mientras que el mendocino Luis Petri, diputado nacional por la UCR, advirtió que “lo de Tolosa Paz fue casi una confesión”.

“Sólo le faltó decir a quién… a la sociedad argentina, especialmente a su clase media, durante años de generación de pobreza, pérdida de puestos de trabajo y del poder adquisitivo, con vacunatorios y cuarentena VIP incluidos”, reclamó el legislador de JxC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA