Una periodista entrevistó a un piquetero que iba a acampar en la 9 de Julio y las respuestas se hicieron virales

Paula Bernini dialogó con un joven que se rió de las preguntas y le costó dar respuestas coherentes.

Una periodista entrevistó a un piquetero y las respuestas que dio se hicieron virales.
Una periodista entrevistó a un piquetero y las respuestas que dio se hicieron virales.

Distintas organizaciones sociales y piqueteras agrupadas en Unidad Piquetera marcharon esta tarde al Ministerio de Desarrollo social de la Nación y mantienen la amenaza de acampar sobre Avenida 9 de Julio, en la ciudad de Buenos Aires. Esto motivó a que se dispusiera un cordón policial que sigue de cerca al cúmulo de gente y la tensión está latente.

Los manifestantes exigen más planes y un amplio abanico de reivindicaciones, y es la segunda manifestación de este tipo en menos de un mes según informó TN. Justamente este medio realizó una cobertura en el lugar y en vivo, a través de la que entrevistó a algunas personas que formaban parte del Polo Obrero y las respuestas que dieron terminaron viralizándose.

Fue Paula Bernini, cronista de dicho canal, quien se encargó de hacer un recorrido por la famosa arteria porteña y dialogar con quienes se disponían a montar carpas sobre la vía pública. Así fue como se topó con un joven que luego se transformó en tendencia en las redes por las insólitas respuestas que dio en ese reportaje.

“¿Ustedes también se van a quedar chicos?”, le consultó la periodista al mencionado personaje. Sin inmutarse, y exhibiendo una sonrisa alegre y con cierta dificultad para articular palabras, el entrevistado respondió: “Sí, todo, todo”. Luego, Bernini siguió: “¿Qué trajiste?”, y el joven retrucó entre risas: “Nada, así no más. A cara de perro”.

Ante las aparentes incoherencias, la periodista no pudo contener la risa y después le consultó por el motivo de la manifestación: “¿Qué reclaman?”, y la contestación fue “Para que nos den un par de planes más, ¿eh? Yo soy de Glew”.

La situación fue replicada en las redes desde diferentes cuentas, pero una de ellas fue la del legislador de Libertad Avanza, Ramiro Marra, quien anunció días atrás que estaba trabajando en una iniciativa para escrachar a dirigentes y manifestantes que corten el tránsito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA