Rodríguez Larreta: “El plan para Mendoza lo tiene que hacer nuestro equipo mendocino”

En un extensa charla el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se publicará mañana, habló sobre nuestra provincia.

Horacio Rodriguez Larreta junto al Intendente de Lujan Sebastián Bragagnolo y Omar Demarchi Diputado Nacional cuando vino a inaugurar la nueva sede del Pro en abril de este año.
Horacio Rodriguez Larreta junto al Intendente de Lujan Sebastián Bragagnolo y Omar Demarchi Diputado Nacional cuando vino a inaugurar la nueva sede del Pro en abril de este año.

Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo una entrevista con Los Andes y que será publicada en su totalidad mañana. Al ser consultado sobre si considera que su experiencia de gestión de la Ciudad puede ser trasladada al resto del país, Larreta respondió: “No creo en esto de trasladar sino parece que desde acá vamos a ir a Mendoza a decirles lo que tienen que hacer. Hay experiencias que son válidas pero el plan para Mendoza lo tiene que hacer nuestro equipo mendocino”.

En este sentido agregó: “Estoy muy orgulloso de la transformación que viene llevando adelante la Ciudad de Buenos Aires, que hoy prácticamente todo el mundo ve, pero no por eso yo voy a ir a otro lugar a decir lo que tienen que hacer. Tiene que ser un ida y vuelta. Por eso estoy recorriendo el país, porque creo en el valor de intercambiar experiencias”.

Recordemos que Larreta tiene como principal referente en nuestra provincia, y armador político a nivel nacional, a Omar De Marchi del Pro. Señaló además: “Necesitamos que el plan de desarrollo de Mendoza lo hagan los mendocinos, no puede ser que el plan de obra de una provincia lo tengan que venir a negociar, y en algunos casos a mendigar, acá a la Capital discutiendo con burócratas, que muchos de ellos no conocen las provincias. Basta de eso, basta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA