Qué hacía José Luis Ramón en monopatín y alpargatas en Casa Rosada

El Diputado nacional mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, al que le pidió un cobro diferenciado de la tarifa de gas para Mendoza.

El diputado nacional, José Luis Ramón, suele ser estridente tanto en su forma de hacer política, como también para mostrarse en público. En varias ocasiones ha llegado a ámbitos políticos en bicicleta, llamada también “ramocleta”; o incluso hacer su campaña electoral en la “ramoneta”, una antigua y vistosa camioneta Land Rover que le sirvió para llegar al Congreso en el 2017.

En este caso, fue nuevamente noticia por llegar a Casa Rosada en un monopatín eléctrico y en alpargatas. “Prefiero el monopatín antes que el taxi, me muevo más rápido y solo necesito tener mi casco a mano”, sostuvo a medios porteños el legislador de Protectora, quien recibió un reto de la seguridad de la Casa de Gobierno por intentar manejar dentro del lugar el monopatín.

Más allá de la excéntrica llegada, Ramón se reunió con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, donde le planteó la necesidad de aprobar una tarifa de gas diferenciada para Mendoza.

“Mientras en el apuro de la pandemia, el sistema de cobro diferenciado para algunas zonas de la provincia se extienden un año, no podemos dejar pasar más tiempo para hacerlo extensivo a toda la provincia”, declaró en redes sociales.

Además, expresó que están “consensuando con legisladores de todos los partidos y de las provincias afectadas, para que el sistema sea permanente y que contemple las provincias que están excluidas y que por clima, tienen que entrar”.

“Seguiremos golpeando puertas y dando los argumentos necesarios para que la ciudadanía mendocina acceda a una tarifa de gas adecuada a su bolsillo y a sus temperaturas!”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA