Video: el mal momento que vivió Ramón cuando lo escracharon y le dijeron “vendido” en la calle

El ex diputado nacional, José Luis Ramón pasó un momento incómodo ante un ciudadano que le pidió explicaciones por algunas decisiones en el Congreso nacional

Jose Luis Ramon saliendo de Casa Rosada Foto Federico Lopez Claro
Jose Luis Ramon saliendo de Casa Rosada Foto Federico Lopez Claro

A José Luis Ramón no le perdonan muchas de sus actitudes. No sólo sus ex compañeros de Protectora como Mario Vadillo que lo tildó de vendido. También la ciudadanía que le ha dado la espalda por su cercanía al kirchnerismo y la alianza en las últimas legislativas.

Lo vive en carne propia y un ejemplo se dio esta mañana a la salida de la playa de estacionamiento enfrente del Palacio de Justicia, por calle Patricias Mendocinas. Un ciudadano lo invita a grabar un video y el ahora electo diputado provincial acepta. Pero lo trata de “vendido” por “vender el voto de los mendocinos. Ramón respondió preguntando si “había renuncia ya al beneficio de zona fría”

En una especie de “contraofensiva”, el ex diputado nacional aprovechó la situación “para meterse con la familia del ciudadano que lo trató de traicionero y preguntó sobre el hermano de quién filma el vídeo”, según reproduce la cuenta de Twitter que viralizó el video.

El resto del intercambio y la ida de Ramón para escapar del momento incómodo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA