“¡Ponete el barbijo!”: Fernando Iglesias cruzó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en plena Asamblea Legislativa

El diputado de Juntos por el Cambio cuestionó a la vicepresidenta, quien le hizo un gesto llamativo al Presidente. Video.

Fernando Iglesias cruzó a Cristina Kirchner por la falta de barbijo
Fernando Iglesias cruzó a Cristina Kirchner por la falta de barbijo

El presidente Alberto Fernández mantuvo un fuerte cruce con el diputado nacional Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) durante su discurso en el Congreso para la apertura de sesiones ordinarias.

En el inicio, el legislador se mostró molesto por la actitud de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“¡Cumplí la ley! ¡Ponete el barbijo!”, se le escuchó decir claramente a Fernando Iglesias en el momento en que la expresidenta ingresó al lugar para dar comienzo de las sesiones. Sin inmutarse, CFK continuó como si nada.

A través de Twitter, el diputado nacional continuó con sus críticas al Presidente y a la vicepresidenta. “¿Adiviná quién tiene el poder: la que viene adelante sin barbijo o el que viene detrás, siguiéndola, con el barbijo puesto?”, compartió en su cuenta de redes sociales.

Más adelante, y en medio de su discurso al hablar de la deuda externa, Alberto Fernández agradeció a los “líderes y lideresas del mundo” por el apoyo en la negociación de la deuda con el FMI. Y el Presidente no dejó pasar los gritos que oía en el recinto, por lo que apuntó contra Iglesias.

“Tuvo cuatro años para hablar. ¿Por qué no me deja hablar a mí por favor?”, aseveró el Presidente. Inmediatamente, Cristina Kirchner hizo un gesto de calma al primer mandatario para que continúe el discurso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA