El jueves por la noche, se difundió un video exclusivo de Alberto Fernández junto a la hija de Roberto Pettinato, Tamara, mientras cenaban en el despacho presidencial de la Rosada. Las imágenes salieron a la luz tras la denuncia de la exprimera dama Fabiola Yañez al exjefe de Estado por violencia de género. En la grabación, la figura mediática de 36 años aparece tomando una cerveza, ambos hablan del vínculo que los une y del amor que se tienen el uno por el otro.
Cabe recordar que Pettinato -junto a otros nombres como Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacchi- había visitado el chalet de la Quinta de Olivos en durante 2020, mientras Alberto Fernández era presidente y regía el aislamiento por la pandemia de coronavirus. A raíz de ello, como ocurrió con Peña y Pacchi, fue cuestionada.
“Entiendo el enojo de la gente por quien entraba y salía de Olivos durante la cuarentena. Fui a la Quinta de Olivos por un tema personal, no voy a decir de qué hablamos porque fue algo privado, que no me siento obligada a explicar. No sé si a los hombres que fueron les cuestionan tanto el motivo. Otras personas conocidas, de sexo masculino, ¿Explicaron a qué fueron?”, cuestionó en su momento.
Además, Pettinato sostuvo que una cosa era el enojo, comprensible según ella, de la opinión pública, pero otra cosa era “la violencia”. “Me parece que no me corresponde a mi tener que explicar todo”, completó entonces en su paso por Radio con Vos.