Patricia Bullrich habló sobre las bolsas mortuorias: “El presidente no tuvo indignación por la vacunación VIP”

La presidente del PRO habló sobre la marcha realizada el sábado en contra del Gobierno por la lista de personas que fueron vacunas de forma irregular.

Patricia Bullrich - Foto: Clarín
Patricia Bullrich - Foto: Clarín

Patricia Bullrich habló sobre la marcha realizada el sábado en contra del vacunatorio VIP que terminó con la salida de Ginés González García del ministerio de la Salud de la Nación.

En medio de la manifestación aparecieron bolsas mortuorias que algunos manifestantes colgaron de las rejas de Casa Rosada y causaron repudio e incluso el Presidente se expresó en contra de la acción.

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombre de dirigentes políticas. Esta acción lamentable demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”, expresó Fernández en Twitter.

Tras el revuelo que generó la imagen, la presidenta del PRO habló sobre el hecho. “Lo de las bolsas me pareció mucho pero primero que el Presidente eche a todos los funcionarios que provocaron el vacunatorio vip. Si el Presidente no tuvo indignación por el vacunatorio pero sí por esto, por algo que a mí no me gustó, bueno. Eso es alterar el orden de los factores y sí cambia el resultado”, dijo.

“Si el Presidente hubiera repudiado tanto lo que pasó, si les hubiera pedido la renuncia, bueno, yo le daría la autoridad para criticar una acción así”, agregó Bullrich en diálogo con radio Mitre.

“Si uno es capitán del barco, es el último en bajar del barco. Quienes trabajan y organizan y son responsables, salvo el Presidente, deberían estar en la misma cola que los argentinos”, añadió la exministra de Seguridad de la Nación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA