Otra mendocina en la Nación: Gabriela Lizana llegó a un cargo gracias a Massa

Gabriela Lizana, de la Asociación de Productores del Oasis del Este de Mendoza (Aproem).
Gabriela Lizana, de la Asociación de Productores del Oasis del Este de Mendoza (Aproem).

La productora vitivinícola y ex candidata a intendenta de Rivadavia por el peronismo será directora del BICE Fideicomisos, organismo que preside otro dirigente del PJ local: Jorge Tanús.

La mendocina Gabriela Lizana ocupará un lugar en el Directorio del BICE Fideicomisos S.A. La productora vitivinícola y referente del Frente Renovador en la provincia agradeció al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la confianza en ella para desempeñarse en el cargo.

Lizana es la presidenta de la Asociación de los Productores del Oasis Este Mendocino (APOEM) y fue candidata a intendenta de Rivadavia por el Frente de Todos en 2019. Accedió a las listas del peronismo de la mano de Alejandro Bermejo en las internas peronistas.

A mediados del año pasado pasó a integrar las filas del massismo en la provincia, espacio que había quedado disuelto tras la alianza de Massa con el kirchnerismo para los comicios y el rechazo de los referentes mendocinos, Guillermo Pereyra y Jorge Difonso, a ese acuerdo.

Este viernes, Lizana confirmó a través de su cuenta de Twitter que ocupará un cargo gracias al presidente de la Cámara de Diputados. “Quiero agradecer a SergioMassa y a Vasco de Mendiguren por confiar en mi para ocupar un lugar en el Directorio del BICE FIDEICOMISOS S.A. Me siento orgullosa de ser parte del Frente Renovador y contribuir en el Frente de Todos para la reconstrucción de Argentina”.

Recordemos que esta semana Lizana formó parte de una reunión en Buenos Aires con Massa y las entidades vitivinícolas, en donde el propio titular de Diputados le confirmó su nombramiento.

”Este cargo que me toca asumir servirá para fortalecer el trabajo con las economías regionales y la producción”, agregó después en un comunicado la flamante directora del BICE, que compartirá lugar de trabajo con el ex diputado provincial mendocino Jorge Tanús, quien se desempeña como presidente de la entidad desde comienzos del 2020.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA