“No sé qué hiciste con tu vida, pero sí sé que hiciste con la nuestra”: dirigentes mendocinos saludan a CFK por su cumple

La Vicepresidenta festeja hoy sus 68 años. Políticos y parte de la militancia la homenajeó en redes sociales.

Cristina Fernández de Kirchner cumplió 68 años.
Cristina Fernández de Kirchner cumplió 68 años.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cumplió hoy 68 años, lo que generó que funcionarios y dirigentes políticos saludaran a través de las redes sociales, bajo el hashtag #CristinaCumple.

“Tu alma es la fuerza. Feliz cumpleaños querida compañera!”, escribió la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, una de las dirigentes mendocinas más cercanas a la ex Presidenta.

También hizo lo mismo Lucas Ilardo, senador provincial y también uno de los referentes del kirchnerismo en la provincia. “No sé qué has hecho con tu vida, pero si sé que hiciste con la nuestra”, comentó también en Twitter, red social elegida para saludar a Fernández de Kirchner.

De los mendocinos también se manifestó el síndico del Banco Nación y ex ministro de Hacienda durante la gestión de Francisco Pérez, Marcelo Costa.

Jorge Tanús, presidente de BICE Fideicomisos, le dedicó también un posteo en las redes sociales.

Además hizo lo propio el concejal de Godoy Cruz, Martín González, quien decidió subir una foto de la Vicepresidenta en un acto en la cancha de Racing Club.

“Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: “Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!”.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su “entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino” tras remarcar: “Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante”.

En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, se pronunció en el mismo sentido: “Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje”.

La cuenta oficial del frente de Todos eligió una frase de la Vicepresidenta para homenajearla: “Nadie puede esperar que todo el mundo te quiera, es muy difícil. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran: el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis”.

.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA