Milei le regaló la camiseta de Boca al presidente de Francia y le escribió una particular frase en la franja amarilla

Emmanuel Macron posó con la casaca “azul y oro” autografiada por el presidente electo y el regalo revolucionó las redes.

El inédito regalo que le hizo Javier Milei a Macron y que se volvió tendencia en las redes.
El inédito regalo que le hizo Javier Milei a Macron y que se volvió tendencia en las redes.

El presidente electo Javier Milei volvió a sentir pasión por el fútbol y especialmente por Boca Juniors. Sin embargo, tiempo atrás afirmó que era hincha del equipo de la Ribera, pero por algunas decisiones se convirtió en un “Anti-Boca”. Pero, al volver a sentirse un verdadero hincha, en las últimas horas involucró al Xeneize en un regalo muy particular hacia Emmanuel Macron.

En medio de los preparativos para la asunción del domingo, el libertario le regaló una camiseta “azul y oro” al mandatario de Francia. En la camiseta, sobre la franja amarilla, el presidente electo colocó su nombre, su firma y la característica frase: “¡Viva la libertad, carajo!”.

Macron con la camiseta de Boca autografiada por Javier Milei. Gentileza: X @JMilei.
Macron con la camiseta de Boca autografiada por Javier Milei. Gentileza: X @JMilei.

Javier Milei posteó en su cuenta de Twitter lo sucedido y agradeció por la fotografía al presidente francés. Rápidamente las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer y fueron de todo tipo.

Algunos estuvieron a favor de este regalo y les pareció atractivo, muchos otros puntualizaron en la situación que vive el Xeneize donde las elecciones están suspendidas.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA